Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Carluchirock escribió:ggdaris escribió:carluchi o buenolacasito , estoy intentando meter una led adboard generica para los amistosos (las normales rotativas ya se hacerlo)
pero esta usm al jugar me sale blanca , la baje de pc de kenshin himura y tambien otra de otro usuario
convierto todo lo posible con pes converter para xbox360, pero me sigue saliendo blanca , saben que puede ser??
agradeceria su ayuda
las adboards de uds son led y funcionan bien??
Yo converti todos los adboard de kenshin himura yo tuve ese problema la solucion esta en xml la direccion que esta es
<material name="bill_face_movie" shader="BillMovie">
<vector name="LedParam" x="3.2" y="4" z="1" w="16" />
<sampler name="LedMap" path="model/bg/bill/chelsea/billBody/common/texture/bill_wrap_00.dds" srgb="0" minfilter=
y si vez que dice chelsea ya falta ese billBody para que te funcione bien o cambiale chelsea por generic y se te soluciona eso
\common\bg\model\bg\bill\generic\billBody ahi estan los 2 MTL y 2 XML que debes cambiar
ggdaris escribió:Carluchirock escribió:ggdaris escribió:carluchi o buenolacasito , estoy intentando meter una led adboard generica para los amistosos (las normales rotativas ya se hacerlo)
pero esta usm al jugar me sale blanca , la baje de pc de kenshin himura y tambien otra de otro usuario
convierto todo lo posible con pes converter para xbox360, pero me sigue saliendo blanca , saben que puede ser??
agradeceria su ayuda
las adboards de uds son led y funcionan bien??
Yo converti todos los adboard de kenshin himura yo tuve ese problema la solucion esta en xml la direccion que esta es
<material name="bill_face_movie" shader="BillMovie">
<vector name="LedParam" x="3.2" y="4" z="1" w="16" />
<sampler name="LedMap" path="model/bg/bill/chelsea/billBody/common/texture/bill_wrap_00.dds" srgb="0" minfilter=
y si vez que dice chelsea ya falta ese billBody para que te funcione bien o cambiale chelsea por generic y se te soluciona eso
\common\bg\model\bg\bill\generic\billBody ahi estan los 2 MTL y 2 XML que debes cambiar
genio!!! mil gracias te agradezco mucho!!!
un saludo desde argentina
![]()
![]()
Carluchirock escribió:listo yo te consigo buenas fotos y te lo paso y gracias
EzeMaxtor22 escribió:Listo Carlu me tome el tiempo para buscar los kits
Kits Ascendidos Pes 2015
Kits de los 10 clubes del ascendidos a Primera (Argentina).Argentinos Juniors
Colón
Crucero del Norte
Huracán
Aldosivi
Nueva Chicago
San Martín de San Juan
Sarmiento
Temperley
Unión de Santa Fe
http://www.taringa.net/comunidades/pes20112012lacomu/9191389/Kits-Ascendidos-Pes-2015.html#comment-680859
Solo Hay que pedírselos por mensaje privado y listo!!!![]()
![]()
EzeMaxtor22 escribió:Para vos carlu que pedías que te enseñen hacer faces
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17649789/Megapost-como-hacer-tu-cara-para-ser-leyenda-pes-2014.html#comment-1359722
TE VA A SERVIR!!!!!
DE NADA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado