Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kerleyf1 escribió:Pero creo que en algun archivo (competitionentry.bin?) tiene opciones de poner mas equipos en esta competicion no?
gomezillo escribió:Corregido Stats de Slask Cracow ( muy chetados ) y copiados a dummys los jugadores, ya que estaban creados de cero
alguien sabe como eliminar un jugador creado definitivamente??
rrcortes escribió:gomezillo escribió:Corregido Stats de Slask Cracow ( muy chetados ) y copiados a dummys los jugadores, ya que estaban creados de cero
alguien sabe como eliminar un jugador creado definitivamente??
un dia pregunté a tibinator como borrar jugadores del juego y esa fue la respuesta: "para removerlos se deben remover del EDIT.bin y del Players.bin"
pero no se hacer.
ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:Pero creo que en algun archivo (competitionentry.bin?) tiene opciones de poner mas equipos en esta competicion no?
si ya lo tengo hecho hace rato, pero como estas 2 competiciones no tienen opcion para cambiar equipo por eso da error, igual no importa ya que con una copa konami se puede jugar la verdadera copa america o africa
por cierto ya tengo los links con tibi corregidos (me faltaria arreglar estadios en tibi_v2) ya que lo tengo corregido en fifa_teams_02 (ya funcionan bien todos los estadios con lluvia) , y borrar el estadio azteca y mineirao.
ahora si se ve el kit del toluca.
adboards funcionando perfecto , eso si no son led, tambien corregido balones (saque los mitre y puse los balones de la liga mexicana y el nuevo de la argentina mas otros 3)
tengo pensado hacer un tibi_v5 para hacer las pequeñas correcciones del juego (ej configuracion de kits, unicolor) asi no andaria probando archivos muy grandes que luego cuestan subir
kerleyf1 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:Pero creo que en algun archivo (competitionentry.bin?) tiene opciones de poner mas equipos en esta competicion no?
si ya lo tengo hecho hace rato, pero como estas 2 competiciones no tienen opcion para cambiar equipo por eso da error, igual no importa ya que con una copa konami se puede jugar la verdadera copa america o africa
por cierto ya tengo los links con tibi corregidos (me faltaria arreglar estadios en tibi_v2) ya que lo tengo corregido en fifa_teams_02 (ya funcionan bien todos los estadios con lluvia) , y borrar el estadio azteca y mineirao.
ahora si se ve el kit del toluca.
adboards funcionando perfecto , eso si no son led, tambien corregido balones (saque los mitre y puse los balones de la liga mexicana y el nuevo de la argentina mas otros 3)
tengo pensado hacer un tibi_v5 para hacer las pequeñas correcciones del juego (ej configuracion de kits, unicolor) asi no andaria probando archivos muy grandes que luego cuestan subir
Perfecto ggdaris.
Poderias enviar una MP para Tibinator e pedir autorizacion para publicar aqui tu trabajo. Así seria mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados