-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 277

• Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor kerleyf1 » Dom Feb 22, 2015 11:29 am

ggdaris escribió:
kerleyf1 escribió:Penso que tengo kit de Huston Dynamo y de otros equipos de MLS si interessa.

Gracis por los updates.

sii mandame!! :cerveza:

Solo tengo el arquero y el kit home, voy hacer el kit away hoy y lo envio ok?
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Notapor ospeco » Dom Feb 22, 2015 12:01 pm

Hola ggdaris,sacame de dudas,el equipo de Orlando pirates,ES ESTIF,ATHLETIC DE TETOUAN,RAJA CASABLANCA,TP MAZEMBE,tienen los nombres dummy,es normal o tengo algo mal?otra cosa el estadio de scorpiao (maracaná)cuando la pelota da a los adboards los traspasa,es como si fueran transparentes,con cualkier ekipo,no me estoy kejando mas bien os digo esto por si esperais los fayos,Ke aigan,de momento nada mas,si surgiera algo te lo ago saber. De todos modos tu fifa_team esta curradisimo,todo el parche.a se me olvidaba kitaste el granulado y pusiste otro césped o pasto como lo yamen ustedes?
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 1:15 pm

ospeco escribió:Hola ggdaris,sacame de dudas,el equipo de Orlando pirates,ES ESTIF,ATHLETIC DE TETOUAN,RAJA CASABLANCA,TP MAZEMBE,tienen los nombres dummy,es normal o tengo algo mal?otra cosa el estadio de scorpiao (maracaná)cuando la pelota da a los adboards los traspasa,es como si fueran transparentes,con cualkier ekipo,no me estoy kejando mas bien os digo esto por si esperais los fayos,Ke aigan,de momento nada mas,si surgiera algo te lo ago saber. De todos modos tu fifa_team esta curradisimo,todo el parche.a se me olvidaba kitaste el granulado y pusiste otro césped o pasto como lo yamen ustedes?

Hola , si esos equipos me falta crear los jugadores (es que estuve creando sus kits y por eso no tuve tiempo de hacer los stats (ademas que necesitaba el patch listo de tibi), ya si quieren pueden hacerlos si gustan, aunque seria mejor terminar la J-League
y san marcos de arica.
en todos los estadios creo que pasa eso con la pelota y adboards (vere como solucionarlo) (las adboards son de majuh )
si puse el cesped da la V3 antigua de tibi , y saque al mineirao y azteca
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor kerleyf1 » Dom Feb 22, 2015 1:34 pm

El patch es grandioso! Muchissimo bueno ahora!

Me voy a tentar ayudar con los kits que faltan y con los jugadores DUMMY.

Perfecto!

Me gusto muchissimo los adboards! Ahora si voy a empezar a jugar todos los campeonatos! Gracias!
kerleyf1
Goleador
Goleador

Notapor ospeco » Dom Feb 22, 2015 1:43 pm

ggdaris escribió:
ospeco escribió:Hola ggdaris,sacame de dudas,el equipo de Orlando pirates,ES ESTIF,ATHLETIC DE TETOUAN,RAJA CASABLANCA,TP MAZEMBE,tienen los nombres dummy,es normal o tengo algo mal?otra cosa el estadio de scorpiao (maracaná)cuando la pelota da a los adboards los traspasa,es como si fueran transparentes,con cualkier ekipo,no me estoy kejando mas bien os digo esto por si esperais los fayos,Ke aigan,de momento nada mas,si surgiera algo te lo ago saber. De todos modos tu fifa_team esta curradisimo,todo el parche.a se me olvidaba kitaste el granulado y pusiste otro césped o pasto como lo yamen ustedes?

Hola , si esos equipos me falta crear los jugadores (es que estuve creando sus kits y por eso no tuve tiempo de hacer los stats (ademas que necesitaba el patch listo de tibi), ya si quieren pueden hacerlos si gustan, aunque seria mejor terminar la J-League
y san marcos de arica.
en todos los estadios creo que pasa eso con la pelota y adboards (vere como solucionarlo) (las adboards son de majuh )

Muchísimas gracias,los cánticos en el cpk como los metes,esque quisiera ponerle al borusia de dortmund así como los tienes tu,y me gustaría meterlos en sus respectivos equipos?
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor txirulas » Dom Feb 22, 2015 1:54 pm

Ahora es compatible con dlc 3.0?
Y que son los fifa teams?
Gracias
Un saludo
txirulas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 2:58 pm

ospeco escribió:
ggdaris escribió:

y san marcos de arica.

Muchísimas gracias,los cánticos en el cpk como los metes,esque quisiera ponerle al borusia de dortmund así como los tienes tu,y me gustaría meterlos en sus respectivos equipos?

eso lo hizo tibi, no yo, yo solo ordene y arregle y organize los tibiv1,v2,v3,v4
los canticos estan en tibi_v4 (el que subi)
igual aunque supiera prefiero dedicarme a meter el resto de los kits y dejar todo terminado y funcional

txirulas escribió:Ahora es compatible con dlc 3.0?
Y que son los fifa teams?
Gracias
Un saludo

No es compatible con 3.0 ya que desordena todo el EDIT.bin y no tengo ganas de ordenarlo
los fifa teams es un agregado al patch de tibi que agrega mas de 40 selecciones nacionales a sus continentes
y varios clubes nuevos , ej tp mazembe, raja casablanca, kaizer chiefs, etc
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor kerleyf1 » Dom Feb 22, 2015 3:33 pm

Algunos bugs que lo vi:

COLLAR (CUELLO) CON ERRORES:

Dinamo Minsk (correcto - P1: collar 32 / P2: collar 32)
PAOK
Apollon Limassol
Dynamo Moscow (correcto - P1: collar 59 / P2: collar 59)
Rubin Kazan
Spartak Moscow
Red Star
Gotemborg
Trabzonspor
Costa Rica

EQUIPOS CON STATS PERO SIN FACES:
Apollon Limassol
Asteras Tripolis

--------------------------------

Ademas yo estoy haciendo las seleciones que estan con jugadores DUMMY. Seria interessante poner las que faltan jugadores y kits en una lista así como fue con "otros europa".

Es interessante lembrar que muchos jugadores ya existen en el juego en sus clubs, especialmente los jugadores de selleciones europeas. Si existe el jugador no es necessario crear el con el DUMMY, si apegas ir en edit e agregar el jugador existente en club a su respectiva seleccion.

Ya estoy haciendo Bielorussia.

En este sitio (http://www.ogol.com.br) podes veer en cual club o jugador de la selecion esta jugando y si esto club esta en PES es apenas agregar a selecion sin hacer jugadores duplicados! ;)
kerleyf1
Goleador
Goleador

Notapor txirulas » Dom Feb 22, 2015 4:16 pm

Hola
Te go la version 1.03 juego original.
Alltuien me podria decir como volber a las 1.02 para poder usar el parche?
Gracias
txirulas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor deoc99 » Dom Feb 22, 2015 4:20 pm

yo tengo un problema, al ingresar el DpFileList.bin de los nuevos equipos fifateams de ggdaris inicio el juego y me sale en la pantalla no strin osea q como si no tubiera ningun dlc instalado, alguien me puede ayudar
deoc99
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015