Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Petriz escribió:Esta comunidad ha crecido en usuarios pero disminuido en Editores, Una gran ayuda seria que los Administradores estuvieran mas al tanto, dandole un buen lugar al editor, que es el que mantiene con vida este foro.
Poner candados, que esten bloqueados los links y para verlos tener que comentar. Poner atencion al "robo" de contenido. Hay quien se descarga un parche, él le agrega unas botas y despues lo sube como su parche. Seria mejor que el que suba contenido sea original y un aporte. Asi no habra tantos temas sin sentido. Y si bien mencioné a los Administradores ya que es su responsabilidad, creo que todos los usuarios del foro debemos colaborar en lo mencionado.
sugarstar escribió:ospeco escribió:sugarstar escribió:Carlu no dejes de editar, entre todos podemos hacer un gran parche, ya conseguí escenas de entradas para lt3.0 y el torneo de 30 equipos para la liga Argentina, vamos maestro que vos podes, recuerda: " La moral divina es la negación absoluta de la moral humana. "
Conseguiste escenas de entrada para,los de consola normal y juego pal?
Hola Ospeco, un amigo esta haciendo test, es muy dificil el tema; ayer testeamos y resulta que se ve cuando salen del vestuario y en cuanto pisan el césped para la formación se tilda el juego con cualquier equipo, es dificil el tema, hace un rato me dijo que todo sigue igual, cualquier novedad te aviso. Nos habíamos ilusionado conque funcionaba pero no fue así, para lt3.0 esta dificil bro.
Carluchirock escribió:cuevasromero escribió:Carluchirock escribió:Borrar el tema Gracias -hes,i
MAMON, aparte que te arreglan tus cochinadas te ofendes. RIDICULO.
Tu comentario me ayudo a pensar que tome la mejor decisión gracias
Carluchirock escribió:Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
si te gusta mi parche o no me vale lo que yo se tu nunca lo sabrás asi que chupaloooooooooooo la V5 si se viene pero igual necesito ayuda de argentinos para crear los equipos y ponerlos en la OF asi que estén atento
Gracias Cop por la ayuda
Carluchirock escribió:Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
si te gusta mi parche o no me vale lo que yo se tu nunca lo sabrás asi que chupaloooooooooooo la V5 si se viene pero igual necesito ayuda de argentinos para crear los equipos y ponerlos en la OF asi que estén atento
Gracias Cop por la ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados