Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pared4 escribió:excelente!! muchas gracias por volver y seguir haciendo que este parche sea el mejor de todos![]()
![]()
carlu volveras a subir los links ??
Carluchirock escribió:pared4 escribió:excelente!! muchas gracias por volver y seguir haciendo que este parche sea el mejor de todos![]()
![]()
Si voy a subirlos con Adboard actualizados por ahí vi copa america y dela eurocopa y si me. Ayudan tambien buscando kits de selecciones actualizado para ponerlo me ayudarian mucho
MarceloIriarte98 escribió:Carluchirock escribió:pared4 escribió:excelente!! muchas gracias por volver y seguir haciendo que este parche sea el mejor de todos![]()
![]()
Si voy a subirlos con Adboard actualizados por ahí vi copa america y dela eurocopa y si me. Ayudan tambien buscando kits de selecciones actualizado para ponerlo me ayudarian mucho
Hola Bro, Gracias por volver, a este que sin Duda es y serguirá siendo el mejor Parche.. :)
Ahora que ya estás Buenolacasito podrá subír el FacePack V3 Compatible con tu Parche, y eso me Alegra, y con Respecto a las Selecciones, yo Anteriormente, te Mande por MP unas Imagenes de la Equipaciones de la Selección chilena, que son la de Arquero, y la Alternativa, pero en esa, como ya la tienes me Gustaría que solucionaras el Error de Color del Dorsal, que es Azúl, Mientras que la Equipación de Arquero es la de las Clasificatorias, que se Usó el 2012.. y eso más que nada bro, Te agredecería mucho si lo Pusieras, y Gracías por estár de vuelta con el Mejor Parche!
DANTEDEMON125 escribió:Genial. Tengo una duda los jugadores ficticios vendrán con los nombres reales en la sig versión. Gracias por el parche
felipeBR escribió:así, no entiendo mucho español, pero creo que va a volver a hacer los parches, muy bueno, no deje que ningún pedazo de mierda ofenderte y hacer desisir, continúe recto y prestar atención en sus fans y quien disfruta de tu mod
gracias, Su parche es lo mejor
Carluchirock escribió:MarceloIriarte98 escribió:Carluchirock escribió:pared4 escribió:excelente!! muchas gracias por volver y seguir haciendo que este parche sea el mejor de todos![]()
![]()
Hola Bro, Gracias por volver, a este que sin Duda es y serguirá siendo el mejor Parche.. :)
Ahora que ya estás Buenolacasito podrá subír el FacePack V3 Compatible con tu Parche, y eso me Alegra, y con Respecto a las Selecciones, yo Anteriormente, te Mande por MP unas Imagenes de la Equipaciones de la Selección chilena, que son la de Arquero, y la Alternativa, pero en esa, como ya la tienes me Gustaría que solucionaras el Error de Color del Dorsal, que es Azúl, Mientras que la Equipación de Arquero es la de las Clasificatorias, que se Usó el 2012.. y eso más que nada bro, Te agredecería mucho si lo Pusieras, y Gracías por estár de vuelta con el Mejor Parche!
Si creo que ese kit me tocara hacerlo porq no lo encuentro por ningun lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado