Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
navoleti escribió:Disculpa, no encuentro los link para descargar el parche, solamente tengo la v1, has subido más en este tiempo?
EzeMaxtor22 escribió:G. Mercado (Beta)
PD: Cuando lo termine te lo paso MP Carluchi....
matiaspaz escribió:No me gusta pedir cuando no tengo nada para ofrecer, pero lo hago porque me encantaria tener a un jugador que creo que es ideal para este juego JUAN ROMAN RIQUELME. Es un humilde pedido, si alguien se copa. Agredezco inmensamente el parche, lo uso a full
danteb1 escribió:matiaspaz escribió:No me gusta pedir cuando no tengo nada para ofrecer, pero lo hago porque me encantaria tener a un jugador que creo que es ideal para este juego JUAN ROMAN RIQUELME. Es un humilde pedido, si alguien se copa. Agredezco inmensamente el parche, lo uso a full
Jajajja...yo lo estoy haciendo muy de a poco, está muy beta aún...me falta encontrar una buena foto de perfil y listo...ni hablar si consigo mejores de frente, el resultado sería mejor...
Va queriendo lo mismoSpoiler! :
danteb1 escribió:Carluchi, perdón....se me ha complicado el hair de Paredes....tengo que editar punto por punto....un arduo trabajo...
Acordate que ya te mandé a Caicedo, W. Ayoví y Montero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados