Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
manelinho escribió:Una duda: ¿qué kits os salen mal? porque a mí, por lo que he revisado, me salen todos los kits de selecciones que he mirado por encima bien. Me falta mirar los clubes, pero me imagino que estarán también bien, ya que la actualización "solo" jodió selecciones y clubes creados desde 0, como la bundesliga o los sueltos.
fulimovich escribió:manelinho escribió:Una duda: ¿qué kits os salen mal? porque a mí, por lo que he revisado, me salen todos los kits de selecciones que he mirado por encima bien. Me falta mirar los clubes, pero me imagino que estarán también bien, ya que la actualización "solo" jodió selecciones y clubes creados desde 0, como la bundesliga o los sueltos.
A mi los kits me salen perfectos, lo unico q cn la actualizacion los equipos alemanes salen cn jugadores q no les corresponde, xo en cuanto a kits estan todos bien.
manelinho escribió:Ya tengo el of compatible con el ultimo dlc, esta noche si puedo lo pondre a subir al servidor, y mañana por la tarde os lo pongo para descargar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado