Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
IamHades escribió:Esto ya tiene pinta que esta totalmente estancado no??
Ni V5 corregida, ni V4 adaptada al dp de Konami, Que pena![]()
![]()
![]()
kerleyf1 escribió:IamHades escribió:Esto ya tiene pinta que esta totalmente estancado no??
![]()
![]()
Creo que si Tibinator no adapta a la DLC 4.0, ggdaris va a hacer esto.
ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:IamHades escribió:Esto ya tiene pinta que esta totalmente estancado no??
![]()
![]()
Pasenme el link de la DLC 4.0 para ver que trae, el problema no es adaptarlo, sino que desorganiza todo el edit.bin
konami la p...ktp
djsavio11 escribió:Por favor ggdaris.solo quiero que los balones estén correctos con sus ligas y copas .dime como lo puedo hacer yo o el mapeo para extraerlos y ponerlos cada uno en su sitio.a mi no me gusta jugar la champions con el brazuca por ejemplo.lo demás esta perfecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
kerleyf1 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:IamHades escribió:Esto ya tiene pinta que esta totalmente estancado no??
![]()
![]()
Pasenme el link de la DLC 4.0 para ver que trae, el problema no es adaptarlo, sino que desorganiza todo el edit.bin
konami la p...ktp
No tiene link... la DLC 4.0 va a tener el release oficial en el 12/03/2015.
ggdaris escribió:djsavio11 escribió:Por favor ggdaris.solo quiero que los balones estén correctos con sus ligas y copas .dime como lo puedo hacer yo o el mapeo para extraerlos y ponerlos cada uno en su sitio.a mi no me gusta jugar la champions con el brazuca por ejemplo.lo demás esta perfecto.
mira estos balones tengo en los tibi corregidos + fifa teams
decime k balones no ves bien en cada liga y lo arreglo
Pd: solo hare los cambios para los que tengan fifa teams, los tibi corregido no los tocare mas (salvo mas adelante las adboards)
IamHades escribió:ggdaris escribió:djsavio11 escribió:Por favor ggdaris.solo quiero que los balones estén correctos con sus ligas y copas .dime como lo puedo hacer yo o el mapeo para extraerlos y ponerlos cada uno en su sitio.a mi no me gusta jugar la champions con el brazuca por ejemplo.lo demás esta perfecto.
mira estos balones tengo en los tibi corregidos + fifa teams
decime k balones no ves bien en cada liga y lo arreglo
Pd: solo hare los cambios para los que tengan fifa teams, los tibi corregido no los tocare mas (salvo mas adelante las adboards)
Los balones que estan mal asignados que yo conozca son: LIGA BBVA, Liga Adelante, Champions League. No se si alguno mas.
A mi tambien me gustaria saber editarlos para ponerlos bien en los tibi corregidos![]()
![]()
Ggdaris aun no hay DLC 4, sale el dia 12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados