GRACIAS POR TUS TUTORIALES Y PATCHS

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
LeonelPihuela escribió:ggdaris desempaque el cpk con le flufiie y puse extraer con cri packed file maker , lo edite ami manera , seleccione la carpeta common y cree el cpk nuevo con el cri packed file , remplaze el cpk del original con le flufie de hay todo bien , despues lo pase con horizon pero en la consola me sale archivo dañado por que sera ?
GRACIAS POR TUS TUTORIALES Y PATCHS
LeonelPihuela escribió:ggdaris el "PC DpFileList Generator v1.3" sirve para generar un dpfilelist para xbox ? si se puede me explicas como editar el dpfilelist y generarlo para xbox ? gracias
LeonelPihuela escribió:ggdaris edite el cpk de adboards y le instale para amistosos un adboard led de ps4 qe esta modificado para pc pero lo agrego ala xbox y en los partidos no me aparese ningun adboard y en ligas copas etc si
que problema sera ?
LeonelPihuela escribió:ggdaris me explicas como es para convertir adboards de pc para xbox , y como configurar las rutas del config con esa ayuda lo intentare y si lo logro te lo paso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados