-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 31

• Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams - Actualizado 08/03/15!![MLS]

Notapor ggdaris » Vie Mar 20, 2015 5:54 pm

Pedrolas escribió:Una preguntita, en este update que vas a subir del dlc 4.0, ¿vendrán los nuevos stats que ha cambiado konami y sus nuevas caras?

Gracias por todo tu trabajo, de verdad que no sé de dónde sacas el tiempo.

Un saludo.

Si claro, ya estoy terminado de adaptar el edti.bin , y no te preocupes que estan todos los traspasos , jugadores nuevos y faces reales , asi como botas nuevas (sin perder las 100 que habia) .y los bueno es que tambien estaran los jugadores que eliminaba el dlc4.0 .Tambien todos los tecnicos de otros europa (los que puso tibi) estaran todos con fotos reales
jaja la verdad que no se como hago porque no tengo mucho tiempo ultimamente
hoy o mañana subo el update con muchas mejoras y cambios (ej toda la MLS completa (todos los equipos con kits y tecnicos reales)
y nuevos cielos hd, mas de 200 faces reales de jugadores, etc
:cerveza:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor ggdaris » Vie Mar 20, 2015 6:02 pm

ospeco escribió:Ggdaris cuando explicaras como crear o modificar un dpfilelist.bin,porque intente hacerlo con el de tibi añadiendo tus fifa,porque lo tiene arreglado para el dlc 4,y cuando entro al juego no me lo reconoce.

hay motones de tutos en youtube, usa el programa dpfilelist generator xbox360
igual te conviene esperar a mañana que subo un update con todo lo del DLC 4.0 mas MLS completa , mas 200 faces nuevas , cielos hd v3 y otras mejoras y un nuevo edit bin con todos los traspasos del dlc 4.0 y tambien sin eliminar ningun jugador (el dlc 4.0 si lo hace) por eso adpate la base de datos del juego para que no borre ningun jugador y queden libres para no perderlos

ospeco escribió:Y otra pregunta,perdona mi ignorancia pero quiero aprender,como habro y modifico un edit.bin?

haciendo el metodo de le fluffie , abris el edit.bin con le fluffie, das extrac file , luego editas el edit.bin extraido , y luego con le flufie das replace file por el nuevo editado y luego rebuild y listo
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ospeco » Vie Mar 20, 2015 6:15 pm

Gracias y perdón por la molestia.de todos modos probaré tu nueva version
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ivansoldier » Sab Mar 21, 2015 3:40 am

exelente trabajo, valoro sus esfuerzos, es un exelente parche, se podra corregir la cara de luis suarez aun sigue apareciendo transparente cuando festeja un gol, no se si a alguien le aparece lo mismo, gracias por todo
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ospeco » Sab Mar 21, 2015 10:17 am

cuanto mas lo veo,mas guapo me parece tu trabajo,esperando nueva versión para instalarla y ya sabes fundir la consola,gracias por tu amabilidad y tiempo para tener un gran juego. :banana: :banana: :banana:
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Notapor HebertRose » Sab Mar 21, 2015 11:35 am

Holaaa Buenos Diaass Primero felicitarlos por el laburo que se toman al crear estos parches,sin estos parches quedaria horrible el Pes2015 de Xbox360 con un monton de licencias faltantes :lol: Y ahora quiero hacer una consulta: Puedo solo actualizar solo los Tibi y el edit.bin sin tener que instalar el Fifa Teams ?? O tanto los Tibi como el Edit.Bin es para hacer funcionar el Fifa Teams?? Desdee ya Muchisimassss Graciasss y Felicitacionessss!!!!
HebertRose
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ospeco » Sab Mar 21, 2015 11:45 am

Ggdaris te acuerdas del estadio king fad stadium,que salia los jugadores rojos y las partes de fuera rojas,eso solo sucede cuando se juega de noche,a y cuando juegas con lluvia hace sol.un saludo.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Notapor ggdaris » Sab Mar 21, 2015 6:11 pm

ospeco escribió:Ggdaris te acuerdas del estadio king fad stadium,que salia los jugadores rojos y las partes de fuera rojas,eso solo sucede cuando se juega de noche,a y cuando juegas con lluvia hace sol.un saludo.

eso lo corregire mas adelante, la verdad que no habia visto ese fallo, gracias por avisar, estoy ultimando los detalles para subir la nueva version hoy
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ospeco » Sab Mar 21, 2015 6:38 pm

ggdaris escribió:
ospeco escribió:Ggdaris te acuerdas del estadio king fad stadium,que salia los jugadores rojos y las partes de fuera rojas,eso solo sucede cuando se juega de noche,a y cuando juegas con lluvia hace sol.un saludo.

eso lo corregire mas adelante, la verdad que no habia visto ese fallo, gracias por avisar, estoy ultimando los detalles para subir la nueva version hoy

No me preocupa el estadio,faltaría mas que te exigiera después de el trabajo que estas haciendo,la verdad que estoy fuera de casa y no paro de mirar el foro para ver actualización fifa_tems día 21/3 ansioso de ver lo nuevo que as echo.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Notapor marcochg13 » Sab Mar 21, 2015 11:55 pm

Buen día solo quería informar que el color del radar de la primera equipacion del wolfsburgo esta mal (debería ser verde)

Gran parche sigue así
marcochg13
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015