ml7 escribió:en el modo edicion me sale los equipos de la mls los jugadores dummy por que ?????? saludos y gracias por compartir tu trabajo DTB.
Si! Todos estan DUMMY, estoy ayudando ggdaris con esto. Estoy hacendo los stats y faces.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ml7 escribió:en el modo edicion me sale los equipos de la mls los jugadores dummy por que ?????? saludos y gracias por compartir tu trabajo DTB.
LeonelPihuela escribió:ggdaris instale el FIFA TEAMS PATCH + DLC 4.0 (21-03-15) LA INSTALACION TODA CORRECTA , PERO QUISE JUGAR LA COPA AMERICA Y DA CRASH , PORQUE SERA ?
EXCELENTE LA ACTUALIZACION
josebas escribió:El problema del los FIFA TEAMS es que se te llema la master league de dummys... no?
Como hay tantas selecciones con dummys..
leomaldini escribió:Gracias de nuevo que son la mejor Konami usted debe contratar para PES 2016.
RAUL14 escribió:ggdaris buenas,solo preguntar que trae de mas el fifa02 que ahora pesa mas y que trae el fifa03 lo digo porque como quiero portarlo a ps3 y yo ya tengo el dlc 4.0 instalado para que no tenga problemas a la hora de portarlo.
leomaldini escribió:Kerley f1 posso te ajudar fazendo os stats dos jogadores DUMMYs???
RAUL14 escribió:si me pudieras decir como extraer y crear un parche del resto del contenido de la dlc 4.0
osea me explico me gustaria tener la mls,lo de los estadios y demas kits que tengas actualizados de las selecciones lo de la dlc 4.0 no me interesa porque ya lo tengo instalado
warisnakito escribió:No se si a alguien mas le ocurre pero se me congela el juego luego de pasar un rato en editar...debo apagar la consola...de igual modo gran trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados