http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... 6%E2%98%85
http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... post366302
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:schaolin360 escribió:I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??
I play online, I need to have DLC 4 :/
REED NO COMPATIBLE DLC 3.0 and 4.0 , ONLY USE TU 1.02 and DLC 2.0
I have all contents of DLC 4.0 in FIFA_Teams_03.cpk (faces, new 600 players, transfers, boots all from dlc 4.0)
sorry i you play online
schaolin360 escribió:ggdaris escribió:schaolin360 escribió:I do not understand
It will be in the future a version compatible with Data Pack 4 ??
I play online, I need to have DLC 4 :/
REED NO COMPATIBLE DLC 3.0 and 4.0 , ONLY USE TU 1.02 and DLC 2.0
I have all contents of DLC 4.0 in FIFA_Teams_03.cpk (faces, new 600 players, transfers, boots all from dlc 4.0)
sorry i you play online
that's really a big pity
Because it's the best patch for PES2015
I hope that the new version will be under DLC 4![]()
by the way: Nice Work
eso es realmente una gran lástima
Porque es el mejor parche para PES2015
Espero que la nueva versión estará bajo DLC 4![]()
por cierto: buen trabajo
Pedrolas escribió:He encontrado hasta ahora 4 jugadores licenciados y con caras en 3d algunos de ellos que se hayan duplicados. Por un lado figuran como libres y por otro son jugadores que están en clubs y hechos encima de dummys o de jugadores no reales. Yo los he cambiado en Editar, pero quizás ggdaris los quieras tú también cambiar en el pache.
S.Kagawa (nº 7 en el Borussia Dortmund)
O.Romeu (nº 13 en el VfB Stuttgart)
J.Guilavogui (nº 23 en el VfL Wolfsburg)
Q.Promes (nº 24 en el FC Spartak Moscow)
Basta con cambiarlos y a los que saquemos del equipo dejarlos libres y Restablecerlos para que dejen de estar duplicados. Seguro que en el futuro encuentro alguno más.
Otra cosa, en jugadores libres, al final del todo, hay una cantidad ingente de Dummys, que si no pertenecen a ninguna selección, se deberían de eliminar para no sobrecargar la Liga Master de jugadores.
Un saludo.
leomaldini escribió:Ggdaris si los hacer equipos argentinos me propongo hacer los stats
kimero76 escribió:no puedo jugar copa america.
y hay un estadio donde se ve todo rojo es posible solucionarlo.
y por mientras decirnos en cual copa o estadios o clima no jugar para no tener problemas
HebertRose escribió:Alguieen que me explique mas o menos o que me pase un tutorial para poder instalar todoo ???
ggdaris escribió:leomaldini escribió:Ggdaris si los hacer equipos argentinos me propongo hacer los stats
Si en eso estoy, ya tengo los 10 kit de los ascendidos y hice sus escudos, les estoy haciendo unas correccioneskimero76 escribió:no puedo jugar copa america.
y hay un estadio donde se ve todo rojo es posible solucionarlo.
y por mientras decirnos en cual copa o estadios o clima no jugar para no tener problemas
Ya explique en mensajes anteriores el porque
lo de los estadios solo es el de france, ese lo corregire ni bien puedaHebertRose escribió:Alguieen que me explique mas o menos o que me pase un tutorial para poder instalar todoo ???
Lee en la primera pagina (abajo de todo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados