OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 15
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola! Soy nuevo por aquí y no me oriento muy bien, pero a ver si me puedo explicar. Descargué tu option file, lo metí en un USB y lo conecté a la PS3. Fui a herramientas de datos guardados e hice copia múltiple. Blablabla que los datos iban a ser sustituidos que tal, se instaló todo y cuando inicié el juego, ningún kit estaba puesto, ni los nombres de la Serie B bien ni nada. Los kits de la segunda inglesa tampoc. Lo demas no lo mire. Seguro que es porque he hecho algo mal Gracias y un saludo crack :)
he actualizado el pes y me salen botas nuevas y demas y los fichajes de invierno pero se me joden cosas del parche.....la verdad ke kiero jugar con este gran parche pero aprovechar los fichajes de invierno... como puedo hacerlo??
y no te olvides de las caras del malaga jajajaj, deseando jugar una LM, sino fuera por ti el pes seria una porqueria, muchisimas gracias por todo crack, deberia de ficharte konami
Tijeritas escribió:manelinho socio hace 9 dias que no escribes, te encuentras bien?
jajajaja ya te preocupas más por mí que mi novia. Es que no hay novedades, estoy trabajando poco a poco en la siguiente beta. Me queda importar 8 equipos para tener al menos, lo mismo que la beta 2, pero compatible con el dlc 4.00. Si puedo lo acabo hoy o mañana, asi vais jugando amistosos al menos.
Porque aun me faltan stats en varias ligas, y los fichajes que no esten hechos en el juego.
jajajaja estaba preocupado si, yo creo que lo primero para poder jugar aunque sean amistosos serian fichajes de invierno antes que los stats,si te puedo ayudar en algo para sacar el of lo antes posible dimelo compi que estoy deseando ya poder jugar una LM que todavia no he jugado yo tampoco ni una en este pes 2015, un fuerte abrazo y sigue asi!!