A alguno le paso?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
sevaslipknot escribió:No entiendo porque cargo los TU 1,02 y en el juego me sigue apareciendo que tengo 1,03![]()
A alguno le paso?
ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:No entiendo porque cargo los TU 1,02 y en el juego me sigue apareciendo que tengo 1,03![]()
A alguno le paso?
capaz lo tenes activado desde la consola si lo bajaste con FSD , yo meto los TU con horizon
Proximo EDIT.bin estara corregido los traspasos y nombres de todas las selecciones nacionales (que vienen en el juego)
y los jugadores falsos (o sea los repetidos) tendra un * para identificarlos mas facilmente
Todos esto lo estoy haciendo editando la base de datos (player.bin), cosa que no haya que cambiar nunca mas los nombres
Ni bien termine todas lo subo
PD: tambien ya creado con sus stats y faces Talleres de Cordoba (gracias a leonel Pihuela)
SOON (pronto)
Pedrolas escribió:Hola a todos.
¿Estáis usando los traspasos que yo realicé o parte de ellos? Es por saber si cuando haya otro Edit.bin tengo que hacer algo o no. Y si tengo que hacer algo, el qué.
Un saludo.
ivansoldier escribió:exelente trabajo, pero alguien me podria explicar por fa como eliminar toda las selecciones con DUMMY ya que quiero empezar una master ligue sin DUMMYS.
kerleyf1 escribió:Pedrolas escribió:Hola a todos.
¿Estáis usando los traspasos que yo realicé o parte de ellos? Es por saber si cuando haya otro Edit.bin tengo que hacer algo o no. Y si tengo que hacer algo, el qué.
Un saludo.
Voy a hacer un TEAM EXPORT de cada equipo, y las pernonas pueden importar cada equipo para el juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados