Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kimero76 escribió:se arreglaran copas para poder jugarlas
RAUL14 escribió:De donde conseguiste los stats?
sevaslipknot escribió:Hasta que al fin pude pasarlo de nuevo a TU1.02 y cuando puse el DpFile.... se me congelo en el inicio![]()
Y eso que ahora si tenia 1.02 y DLC2
NanoDiaz17 escribió:y yo sigo necesitando que me pasen por favor el fifa_teams_02.cpk del 21/03 jajaja por favor!!! se que alguien debe tenerlo guardado en su pc
kerleyf1 escribió:Ggdaris, tu no vas adaptar tu patch a TU1.03 ?
IamHades escribió:NanoDiaz17 escribió:y yo sigo necesitando que me pasen por favor el fifa_teams_02.cpk del 21/03 jajaja por favor!!! se que alguien debe tenerlo guardado en su pc
Creo que es este:
https://mega.co.nz/#!vVg2VTaJ!T-tWzVI7k ... 2GLgEl7znM
A ver si te funciona.
ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:pregunta boluda. como identifico mi MEDIA ID? lo tengo en español y los dlc son region U
gracias de antemanojuanleon7 escribió:Hola amigo como va todo. Hazme un favor para cuando subes todo de nuevo por q fui a descargar todo y no puedo aparece o dice lo subire mañana entonces por esto es mi ignorante pregunta. O donde los puedo descargar? Gracias
Sorry pero no voy a voler a subir nada hasta que un usuario termine de hacer los stats de los ascendidos de la liga argentina
ademas aprovechare y subire corregidas un par de cosas , y puede que meta un adboard generico LED
estoy haciendo varias correciones por lo que no tiene sentido que suba todo hasta que no termine mas cosas, sino decile a algun usario que te pase todos los archivos, yo por ahora no lo resubire hasta que termine de hacer varias correcciones y agregadosRAUL14 escribió:http://peskingsedition.freeforums.org/absa-premiership-f2776.html
en esta pagina tiene los stats de orlando pirates y kaizer chiefs
espero que se puedan publicar estos enlaces sin problemas sino perdon y borrarlos
Gracias por los datos, aunque ya los termine los 2![]()
Tambien termine TP Mazembe
Haciendo mogreb tetouan, es setif y raja casablanca
ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:Hasta que al fin pude pasarlo de nuevo a TU1.02 y cuando puse el DpFile.... se me congelo en el inicio![]()
Y eso que ahora si tenia 1.02 y DLC2
Pues algo tienes mal instalado, yo tengo 1.02 y dlc 2.0 y me anda perfecto
Capaz estas usando el Dpfilelist que no es para tu version de dlc instalados , ejemplo yo tengo juego latino (U) y uso DLC 1.0 y 2.0 (Ambos E) , o sea si tenes DLC U (usa) debes usar el dpfilelist U (y ambos dlc deben ser de la misma region, no podes usar dlc 1.0 E y dlc 2.0 U)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados