Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
sevaslipknot escribió:En el Fifa_Teams_02.cpk del 28.03 lo unico que le reemplace fue el archivo Team.bin por el del 21.03 y corre bien, asi que es ese archivo nomas que anda molestando
ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:En el Fifa_Teams_02.cpk del 28.03 lo unico que le reemplace fue el archivo Team.bin por el del 21.03 y corre bien, asi que es ese archivo nomas que anda molestando
si podes mandame el el 21/03/15 asi lo reviso y veo que puede ser el problema
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:En el Fifa_Teams_02.cpk del 28.03 lo unico que le reemplace fue el archivo Team.bin por el del 21.03 y corre bien, asi que es ese archivo nomas que anda molestando
Es el que dejó fixeado NanoDiaz17
Link: https://mega.co.nz/#!2Mlz1SrZ!D-jEZ7ZYr ... bHvPBoWhlU
En mi pc fui agregandole los archivos editados del 28/03/15 hasta que vi que el Team.bin (del 28/03/15) es el que tira error, lo demas anda todo OK. O sea, pones el Team.bin del 21 en el del 28 y ahi corre, pero no hay algunas actualizaciones que debes haber hecho
NanoDiaz17 escribió:sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:En el Fifa_Teams_02.cpk del 28.03 lo unico que le reemplace fue el archivo Team.bin por el del 21.03 y corre bien, asi que es ese archivo nomas que anda molestando
Es el que dejó fixeado NanoDiaz17
Link: https://mega.co.nz/#!2Mlz1SrZ!D-jEZ7ZYr ... bHvPBoWhlU
En mi pc fui agregandole los archivos editados del 28/03/15 hasta que vi que el Team.bin (del 28/03/15) es el que tira error, lo demas anda todo OK. O sea, pones el Team.bin del 21 en el del 28 y ahi corre, pero no hay algunas actualizaciones que debes haber hecho
eso exactamente fue lo que hice...en el fifa_teams_02.cpk del 28/03 fui probando hasta que di con lo del team.bin por eso pedi la version anterior que a mi me funciono (21/03) y agarre su team.bin y lo puse en la version del 28...en esa version del 21 fue cuando ggdaris agrego palestino tachira y esos equipos...creo que en el 23 agrego los ascendidos y para el 28 hizo el cambio de talleres (creo que en la primera pagina esta el historial)...solo falta eso en el fifa_teams_02.cpk fixeado xq todos los demas archivos siguen siendo los de la version del 28/03...ojala en la siguiente version funcione todo bien
Pedrolas escribió:Por favor, revisad el uniforme del Wigan Athletic y decidme si os sale el del Leeds Utd.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Pedrolas escribió:Por favor, revisad el uniforme del Wigan Athletic y decidme si os sale el del Leeds Utd.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
knybaus escribió:português
inglês
espanhol
Ola ggdaris, gostaria de saber como eu faço pra arrumar as siglas dos times criados pelo tibinator nos outros times da europa, porque tem varios times com as siglas erradas, e eu gostaria de arruma-las.
Obrigado
Hola ggdaris, me pregunto como lo hago para arreglar las siglas de los equipos creados por tibinator los otros equipos en Europa, ya que tiene varias veces con las siglas equivocadas, y me gustaría poner en orden ellos.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados