Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:Pedrolas escribió:Por favor, revisad el uniforme del Wigan Athletic y decidme si os sale el del Leeds Utd.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
efectivamente, gracias por avisar, seguro estaba mal la ruta al kit, ya lo corrigo
espero subir todo de nuevo y con nuevo update y edit.bin este finde
knybaus escribió:português
Ola ggdaris, gostaria de saber como eu faço pra arrumar as siglas dos times criados pelo tibinator nos outros times da europa, porque tem varios times com as siglas erradas, e eu gostaria de arruma-las.
Obrigado
Hola ggdaris, me pregunto como lo hago para arreglar las siglas de los equipos creados por tibinator los otros equipos en Europa, ya que tiene varias veces con las siglas equivocadas, y me gustaría poner en orden ellos.
Gracias
dcsdcs escribió:cuando juego con Colon no aparece la abreviatura COL en el marcador
Saludos
deoc99 escribió:ggdaris escribió:Pedrolas escribió:Por favor, revisad el uniforme del Wigan Athletic y decidme si os sale el del Leeds Utd.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
efectivamente, gracias por avisar, seguro estaba mal la ruta al kit, ya lo corrigo
ggdaris yo hise la seleccion de Guatemala completa, ahi te envio mi edit bin para q puedas añadirlo al próximo update! una pregunta ¿ tienes pensado agregar mas estadios? pienso q seria genial claro si en caso se puede por q el parche esta de muy buen nivel te has pulido mucho
deoc99 escribió:ggdaris escribió:Pedrolas escribió:Por favor, revisad el uniforme del Wigan Athletic y decidme si os sale el del Leeds Utd.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
ggdaris yo hise la seleccion de Guatemala completa, ahi te envio mi edit bin para q puedas añadirlo al próximo update! una pregunta ¿ tienes pensado agregar mas estadios? pienso q seria genial claro si en caso se puede por q el parche esta de muy buen nivel te has pulido mucho
mark15555 escribió:hola a todos me pueden ayudar en algo e puesto el parche fifa teams pero cuando quiero jugar modo copa no puedo jugar se paraliza el juego y se reinicia digame que puedo hacer hay le agradeciera si me ayudaran
mark15555 escribió:GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA AMIGO Y UNA PREGUNTA MAS SI UN AMIGO ME PASO UN PARCHE CON LA LIGA COLOMBIANA QUERIA SABER SI ES COMPATIBLE O NO CON EL PARCHE FIFA TEAMS Y CUANDO SALDRIA LA ACTUALIZACION PARA LA MLS CON LOS JUGADORES REALES DISCULPA POR MOLESTAR
mark98 escribió:no veo los equipos de ascenso argentino amigo :/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados