-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 97

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Vie Abr 10, 2015 11:34 pm

dreamer1927 escribió:
snakerthan escribió:
conision escribió:Feix porfavor cuando lo tengas solucionado te importaria subirlo a otro post o aquí porque yo no tengo ni idea de desempaquetar etc..
Te lo agradeceriamos unos cuantos ;)

ey aki les dejo unos tutos de como desempaketar los datapack y asi kiten la face de isco k hace k se crashee el juego!!1 ok un saludos cualkiercosaa me avisan me lo acen saber!!!

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129218

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129219

snakerthan AMIGO UNA PREGUNTA, EN LA PROXIMA VERSION EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYAN 2 COPAS SUDAMERICANAS, YA QUE NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE TENER DOS VERSIONES DE ESTA CON DISTINTOS EQUIPOS, PENSABA QUE EN ESE ESPACIO PODRIA EXIXTIR ALGUNA OTRA LIGA, TAL COMO LA COLOMBIANA, CHILENA O ALGO ASI... GRACIAS -hi

NO CREO BROTHER LA VERDAD YO ME DEDICO MAS A LO VIZUAL NO TANTO A LA EDICION DE JUGADORES, PRO PREGUNTALE A MI AMIGO ALEX EL CREADOR DE LA LIGA MX TAL VEZ SE ANIME!!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor snakerthan » Vie Abr 10, 2015 11:37 pm

dreamer1927 escribió::ops: La versión 3 funcionaba muy bien, instale esta ultima version en realidad por caras como las de Recoba, Kampl, Aimar, Salvio, etc... ya que es lo que me interesa al jugar la Master y poder tenerlos en mi equipo con las caras reales, es por eso que me falta Kaka, Ganso, Pato, Abreu y otros mas latinos..... Pero con este problema de trabarse a la hora de jugar con el Real esta version no me deja jugar con amigos.... quisiera pedir que si alguien arregla este bug le agradeceria me pasara los archivos ya funcionando, o en ultimas esperare una version 5 de @snakerthan sin fallos :campeon:

Gracias al que pueda arreglarlo suba los archivos ya funcionando, y por cierto use el Edit de @alexvegask8 que aunque no soy de Mexico si me gusta tener las plantillas reales por el echo de la Master -punk

MIRA BROTHER, ESAS FACES SI LAS CONSIGUES PASAME LOS LINKS Y EN LA PROX ACTUALIZACION LAS PONGO Y CONRESPECTO AL DLC SIN LA FACE DE ISCO PARA K YA NO SE CRASHE YA LA TENGO PRO ES PARA LA VERSION SIN ESTADIOS SI TIENES ESA TAL VEZ MAÑANA O PASADO LA SUBA PARA K YA NO SE CRASHEE, Y TAL VEZ SUBA LA VERSION CON ESTADIOS TAMBIEN LO K PASA K ES ALGO DE TIEMPO
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Vie Abr 10, 2015 11:45 pm

korn28 escribió:Hola amigos del foro..saben como insatalar el patch liga mx de (alex)...lo he instalado y no me sale...
Yo tengo los patch del hermano (snake) de la v1 hasta la v4 con versiones sin estadios

La verdad quisiera ayuda....cuales serian los pasos..
O no habrá un tutorial...

Se lo agradeceria amigos...saludos...

solo descarga el edit.bin el link de descarga es uno k dice Enlace de Descarga Edit.bin Compatible con la V 4.0 del Patch de Snakerthan, TROLL WARRIOR KING FUSION ya descargado copia el edit.bin a la consola y si te dice si kieres sobreescribir le dices k si y listo!!!!

ahora si kieres la nueva musica y el replay de futazteca k metio alex debes decargar uno k dice

Enlace con Canciones
Nuevo enlace de descarga con errores corregidos y añado Replay FUT AZTECA

si solo kieres el replay de futazteca bajate este k dice

Enlace sin las nuevas Canciones

ahora si kieres unas nuevas faces de jugadores de la liga mx descargate este k dice:

esta casi asta abajo del tuto!!!

Solo Reemplazar el archivo dt80_200U por el que viene en el enlace de descarga.

y si kieres las vayas publicitarias de la liga mx y actualizadas para la champions y otras ligas y copas bajate este otro k dice:

Enlace de descarga V3.0

TODO ESO K TE ACABO DE DECIR ESTA EN ESTE LINK http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129259 SOLO TIENES K LEER UN POKO PARA K SEPAS CUAL ES CUAL Y YA CUANDO VAYAS A COPIAR ALGO A LA DISCO DURO DE LA CONSOLA Y TE PREGUNTE SI KIERES SOBREESCRIBIR ALGO LE DAS K SI Y LISTO!!! UN SALUDO SUERTE!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Sab Abr 11, 2015 1:04 am

ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor

Si ve como si fuera blanca toda en general? Pero se alcanza a distinguir muy poco en las sombras del estadio?

Si tal cual , en las sombras se ve un poco mejor

Es porque la adboard que metiste esta configurada para pc , tienes que convertir la configuracion de.la adboard para que sea.compatible para xbox 360 y te van a salir los.colores normales, en hd .
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Abr 11, 2015 1:13 am

mi scoreboard prebeta faltan detalles pero ahi se va dando

Imagen
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor mark15555 » Sab Abr 11, 2015 1:31 am

hola que tal amigo te pido ayuda en esto es que no puedo actualizar sigo los pasos ya que tengo mi xbox rgh y no puedo solo me sale version 1.02.00 de hay no actualiza ni ala 1.03.00 y ni baja ala 1.01.00 me puede ayudar como hacer que actualiza ala 1.03.00
mark15555
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Sab Abr 11, 2015 1:43 am

mark15555 escribió:hola que tal amigo te pido ayuda en esto es que no puedo actualizar sigo los pasos ya que tengo mi xbox rgh y no puedo solo me sale version 1.02.00 de hay no actualiza ni ala 1.03.00 y ni baja ala 1.01.00 me puede ayudar como hacer que actualiza ala 1.03.00

Haz replazado anteriormente el TU ( title update) por.el de algun otro parche por el que tenias al inicio, o tienes un archivo default xex de que pais eres?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor mark15555 » Sab Abr 11, 2015 1:49 am

soy de ecuador y tengo el pes 2015 ntcs y antes tenia el parche fifa teams pero lo elimine ya que se congelava el juego pero vi unos tutoriales y vi este parche y me intereso elimine todo asta los TU y el unico archivo default xex que tengo es el k permite las ecenas de entrada nada mas porque el k vino no se donde lo guarde
mark15555
Aficionado
Aficionado

Notapor korn28 » Sab Abr 11, 2015 1:52 am

Gracis hermano (snake) como siempre lo habia dicho eres mi idolo bro....eres grande...te lo agradzco por tu respuesta.....

Igual una duda ayer jugue un amistoso con un amigo.jugue champions league la verdad nunca agarro a equipos como r.madrid,barza...pero jugando el amistoso se congelo la imagen....y el replay sale transparente....

Pero gracias bro...pero para mi no hay problema con la champion..solo fue un comentario...yo solo suelo jugar modo amistoso con los cuates....

Gracia bro...
korn28
Calentando
Calentando

Notapor ggdaris » Sab Abr 11, 2015 2:06 am

alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor

Si ve como si fuera blanca toda en general? Pero se alcanza a distinguir muy poco en las sombras del estadio?

Si tal cual , en las sombras se ve un poco mejor

Es porque la adboard que metiste esta configurada para pc , tienes que convertir la configuracion de.la adboard para que sea.compatible para xbox 360 y te van a salir los.colores normales, en hd .

me podrias decir que configuro o solo con convertir a 360 saldra bien?? uso multiconverter verdad?
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015