-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 98

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ggdaris » Sab Abr 11, 2015 2:08 am

mark15555 escribió:soy de ecuador y tengo el pes 2015 ntcs y antes tenia el parche fifa teams pero lo elimine ya que se congelava el juego pero vi unos tutoriales y vi este parche y me intereso elimine todo asta los TU y el unico archivo default xex que tengo es el k permite las ecenas de entrada nada mas porque el k vino no se donde lo guarde

eh el patch que hago yo no se congela, sera que instalaste mal o usas tu 1.03 (solo funciona bien con tu 1.02)
solo no funcionan copa america y africa por ahora, lo demas anda perfecto.
igual se ve que esta muy bueno este patch, se la curra muy bien tambien el amigo snakerthan
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor ggdaris » Sab Abr 11, 2015 2:11 am

-nosweat bad coment , sorry bro
no se como borrar el mensaje :fumao:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alexvegask8 » Sab Abr 11, 2015 2:56 am

ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor

Si ve como si fuera blanca toda en general? Pero se alcanza a distinguir muy poco en las sombras del estadio?

Si tal cual , en las sombras se ve un poco mejor

Es porque la adboard que metiste esta configurada para pc , tienes que convertir la configuracion de.la adboard para que sea.compatible para xbox 360 y te van a salir los.colores normales, en hd .

me podrias decir que configuro o solo con convertir a 360 saldra bien?? uso multiconverter verdad?

Amigo la vdd yo tampoco se como convertilas a xbox 360 agarre la configuracion de una de pes 2014 una adboard que sale animated real muy simple, y me funciono a la.perfeccion el unico detalle es que inicia.o aparece la imagenes hasta el.pitazo inicial,con gusto toma la configuracion de.mis aborads estan la v 3.0 de mi extra patch, nada mas tienes que cambiar el archivo de la carpeta movie el archivo bill.usm el nombre de la carpeta de la adboard, y los otros archivos_df, sabes configurar las adboard digital rotating? Es algo similiar
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor mark15555 » Sab Abr 11, 2015 3:10 am

alguien me puede ayudar con el default exe de pes 2015 sin escenas de entrada osea el original de la version ntcs es que perdí el mio y quiero quitar la ensenas de entrada ayuda :( :(
mark15555
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Sab Abr 11, 2015 3:57 am

Amigo la vdd yo tampoco se como convertilas a xbox 360 agarre la configuracion de una de pes 2014 una adboard que sale animated real muy simple, y me funciono a la.perfeccion el unico detalle es que inicia.o aparece la imagenes hasta el.pitazo inicial,con gusto toma la configuracion de.mis aborads estan la v 3.0 de mi extra patch, nada mas tienes que cambiar el archivo de la carpeta movie el archivo bill.usm el nombre de la carpeta de la adboard, y los otros archivos_df, sabes configurar las adboard digital rotating? Es algo similiar[/quote]
ah genial gracias probare :salu1:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor snakerthan » Sab Abr 11, 2015 4:51 am

miguelfutbolmexico escribió:mi scoreboard prebeta faltan detalles pero ahi se va dando

Imagen

se ve genial brother!!!!!!! va por buen camino este proyecto!!!! eres un crack mis respetos!!!!! :aplauso: :aplauso2: :salu1:
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor ederson11 » Sab Abr 11, 2015 7:25 am

E snake no podrían poner mas césped q se vean mas real pero de hay en más esta bien el pacht 4 y el extra pacht de alex gracias y seria mejor q quitaran la cara de isco o mejorarla para q no haga crash pero dios los bendiga gracias!!!!!!
ederson11
Utillero
Utillero

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Abr 11, 2015 3:56 pm

snakerthan escribió:
miguelfutbolmexico escribió:mi scoreboard prebeta faltan detalles pero ahi se va dando

Imagen

se ve genial brother!!!!!!! va por buen camino este proyecto!!!! eres un crack mis respetos!!!!! :aplauso: :aplauso2: :salu1:

entra y escoge algo de la tienda XD
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129346
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor dreamer1927 » Sab Abr 11, 2015 5:52 pm

snakerthan AMIGO UNA PREGUNTA, EN LA PROXIMA VERSION EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYAN 2 COPAS SUDAMERICANAS, YA QUE NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE TENER DOS VERSIONES DE ESTA CON DISTINTOS EQUIPOS, PENSABA QUE EN ESE ESPACIO PODRIA EXIXTIR ALGUNA OTRA LIGA, TAL COMO LA COLOMBIANA, CHILENA O ALGO ASI... GRACIAS -hi[/quote]
che que buena idea me diste, estaria muy bueno eso[/quote]

ggdaris escribió: Amigo una pregunta, en este momento tengo funcionando en mi consola la ultima edicion de snakerthan, pero me interesaria tener los 10 de argentina y las demas actualizaciones que veo en tu post, la pregunta es: teneiendo tal cual la ultima verison de este que tengo osea version 1.03 y paquete de datos 4 que archivos del tuyo debo añadir para que sean compatibles y tener estos equipos? si es que se puede.... gracias
[/quote]
no se puede, solo es compatible con dlc 2.0 y 1.02 , aunque tengo todo el contenido adapatado de DLC 4.0 (faces, 600 jugadores nuevos, botas, traspasos ,etc)en fifa teams 03, y encima no pierdes jugadores que eliminaba el dlc 4.0 (eliminaba como 500 por los traspasos), me quedo en 1.02 por las escenas de entrada
sino pedile a snalerthan que agregue los 10 argentinos , seria lo mas conveniente.
me gusto tu idea de usar la sudamericana 2014 para agregar equipos latinoamericanos que no estan en el juego
asi completar ligas de otros paises (ej chilena, colombiana, peruana) ya que se podrian reordenar libertadores y sudamericana 2015 a la liga mexicana para jugar o hacer una liga konami[/quote]

-hi Gracias por la respuesta, estaré pendiente este fin de semana para probar el parche de tu post (seria genial que venga con las caras de kaka, pato, ganso, abreu, y otros latinos que se me escapan y faltan, y que bueno que tengas en cuenta lo de agregar los equipos sudamericanos en ese espacio ... luego de instalar tu parche comentare que tal me fue :campeon:
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor haroldfunez7 » Sab Abr 11, 2015 7:50 pm

Alguien sabe donde puedo conseguir el TU3 1.03 para ntsc?
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015