Ya esta disponible para descargar la V4 del OF
Contenido V4Liga Brasileña actualizada un 85%
Liga Argentina totalmente actualizada, equipos con estadios asignados & muchas faces editadas (Gracias a ElDengue01)
Agregados todos los managers de la J. League
Todos los equipos fakes fueron reemplazados por reales
Club Brujas, Rubin Kazan, Red Bulls Salzburg, Fenerbahce & Celtic en "Otros Equipos Europeos"
Orlando City reemplaza a Necaxa en "Otros Equipos Latinoamerica"
Adelaide United, Brisbane Roar, Melbourne City, Perth Glory & Sydney en "Otros Equipos Asiaticos"
Agregados algunos canteranos a la Liga MX
Cambio de stats en algunos jugadores de la Liga MX segun su rendimiento
Descarga en primer post
marioslaylo501 escribió::campeon2:
Que gran of te estas aventando bueno ya esta
En la siguiente actualizacion tendras mas caras de la Liga MX

Agregue mas faces al OF y lo seguire haciendo conforme encuentre mas en los foros, admas ahora que termine de editar todos los equipos puedo ir haciendo de algunos jugadores

TinchoCAI01 escribió:Ok alguien me podria decir como instalarlo?Nunca use un parche
Gracias
Creo que es la primera vez que descargas este OF, asi que primero descarga este archivo (OF completo)
http://adf.ly/1EUX0pUna vez descargado y descomprimido, copia la carpeta
PS3 a la raiz de tu memoria USB. Te deberia de quedar asi E:\PS3 (donde E: varia dependiendo de la ranura en que conectes la USB). Insertas la memoria en el PS3, presionas

y despues
copia multiple, esperas a que carguen todos los archivos (1070 si no mal recuerdo), los seleccionas todos y copias. Una vez terminado esto entras la juego y te debe de cargar los archivos. El OF solo funciona con el DP 4 que salio el pasado 12 de marzo.