Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ajolote1976 escribió:Buen día Snaker, gracias por las mejoras y los nuevos aportes, sólo que estoy notando que quitaste el efecto de la lluvia y de las mejoras del campo con la lluvia.
Ahorita la lluvia casi ni se percibe, en una siguiente actualizcion lo podrías volver a poner. Gracias
ggdaris escribió:sankerthan fijate del patch que aporto (mira mi firma) ahi si queres saca los estadios (sin azteca, lo borre porque no me gustaba) que me funcionan perfecto y jamas se me traban (en tibi_v2 los tenes y tambien alguna configuracion de los mismos en fifa teams 02)
Kevin_Col escribió:Snake no alcanze a pasarte el link para el uniforme de colombia en el fix de la v4 ya tocara para la version 5.00 si crees que es posible agregar para la v5 uniformes de la copa america aqui te dejo unos http://www.pes-patch.com/forum/thread-8816.html
seria excelente tener ambos uniformes los del mundial uniforme 1 y 2 y crear 3 y 4 para la copa america
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados