mark98 escribió:Deivih escribió:pues a mi se me queda en negro...
tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funciona
se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
mark98 escribió:Deivih escribió:pues a mi se me queda en negro...
tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funciona
cronaldo1976 escribió:NanoDiaz17 escribió:sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros
Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17
Deivih escribió:mark98 escribió:Deivih escribió:pues a mi se me queda en negro...
se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....
luissouza escribió:hola ggdaris disculpa pero saver cuando subi el edit.bin nuevo saludos
ggdaris escribió:cronaldo1976 escribió:NanoDiaz17 escribió:sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros
Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17
la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no
luissouza escribió:ok ggdaris segiremos esperando por el nuevo edit.bien porque la verdad el parche esta espetacular un gran trabajo tuyo y con el nuevo edit.bin de seguro va a quedar de lujo saludos
cronaldo1976 escribió:Hola ggdaris por fin pude probar la mas reciente actualización de tu patch y eso de poder asignar cualquier estadio al equipo que sea esta genial, sin embargo encontre uno que no esta disponible para asignarlo y es el Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors) lo quice asignar al Atletico de Madrid ya que es muy parecido al Vicente Calderón pero no aparecia desbloqueado en la lista, ojala en la siguiente actualización se pueda elegir, un saludo y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad pesera jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados