se arreglaran las copas para poder jugarlas todas
una acotación al margen: me jugué la copa del mundo fifa world cup russia 2018 y la copa que muestran al ganarla es otra copa no la copa del mundo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kimero76 escribió:para cuando el edit.bin???
se arreglaran las copas para poder jugarlas todas
una acotación al margen: me jugué la copa del mundo fifa world cup russia 2018 y la copa que muestran al ganarla es otra copa no la copa del mundo.
NanoDiaz17 escribió:ggdaris escribió:cronaldo1976 escribió:NanoDiaz17 escribió:sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros
Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17
la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no
tengo el 1.02...ese es el player.bin que estoy usando para el fifa_team_02 que pase...y me extraña mucho que no me sirva el de las version de 12/04 xq pesan lo mismo y todo :S
mark98 escribió:muy bueno tu laburo master!!!![]()
![]()
unos errores q encontre son que las adboards en la liga argentina llega a un punto en el q quedan totalmente en blanco por un largo tiempo y luego vuelven a aparecer las publicidades,y el uniforme suplente de japon hace a los jugadores transparentes,solo unas sugerencias!! el parche de 10 te felicito master
sevaslipknot escribió:sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros
ggdaris escribió:La carpeta demo no tenia nada importante
efectivamente estuve trasteando con player.bin revisare, aunque si fuese eso a mi tampoco y a otros no les andaria
chequeare el team.bin, ni bien tenga tiempo, primero terminare el edit.bin y luego chequeare esos 2 archivos y el kit de japon
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:La carpeta demo no tenia nada importante
efectivamente estuve trasteando con player.bin revisare, aunque si fuese eso a mi tampoco y a otros no les andaria
chequeare el team.bin, ni bien tenga tiempo, primero terminare el edit.bin y luego chequeare esos 2 archivos y el kit de japon
Buenisimo, gracias master por tomarte el tiempo para probarlo. Yo lo primero que hice fue cambiarle el Team.bin (como en las versiones anteriores, ya que como te decia es la del 21/03 la que corre bien en lt3.0) y seguia colgado. Volvi a probar pero solo cambiando el Player.bin y pasaba lo mismo, pero con este hasta ahora no habiamos tenido problema. Asi que cuando reemplace los dos fue cuando definitivamente corrio bien.
No se que cosas contienen adentro esos archivos, porque en el juego se ven las modificaciones, claro sin los equipos de ascenso que surgieron a partir del Team.bin del 23/01. Porque lo demas se ve bien en el juego.
Una ultima pregunta, en el Player.bin que es lo que se modifico? O sea, que contiene.
Saludos master
ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:La carpeta demo no tenia nada importante
Buenisimo, gracias master por tomarte el tiempo para probarlo. Yo lo primero que hice fue cambiarle el Team.bin (como en las versiones anteriores, ya que como te decia es la del 21/03 la que corre bien en lt3.0) y seguia colgado. Volvi a probar pero solo cambiando el Player.bin y pasaba lo mismo, pero con este hasta ahora no habiamos tenido problema. Asi que cuando reemplace los dos fue cuando definitivamente corrio bien.
No se que cosas contienen adentro esos archivos, porque en el juego se ven las modificaciones, claro sin los equipos de ascenso que surgieron a partir del Team.bin del 23/01. Porque lo demas se ve bien en el juego.
Una ultima pregunta, en el Player.bin que es lo que se modifico? O sea, que contiene.
Saludos master
en player.bin solo modifique los nombres de los jugadores falsos de las selecciones nacionales
ej JABRAYA - A. Jahanbakhsh
si tenia duplicado o sea un jugador real
a ese falso lo renombraba asi JABRAYA* (el asterisco era para saber que tenia duplicado real en la seleccion de su pais)
mark98 escribió:muy bueno tu laburo master!!!![]()
![]()
unos errores q encontre son que las adboards en la liga argentina llega a un punto en el q quedan totalmente en blanco por un largo tiempo y luego vuelven a aparecer las publicidades,y el uniforme suplente de japon hace a los jugadores transparentes,solo unas sugerencias!! el parche de 10 te felicito master
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados