-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 68

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor kimero76 » Jue Abr 16, 2015 12:55 am

para cuando el edit.bin???
se arreglaran las copas para poder jugarlas todas
una acotación al margen: me jugué la copa del mundo fifa world cup russia 2018 y la copa que muestran al ganarla es otra copa no la copa del mundo.
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Jue Abr 16, 2015 1:09 am

kimero76 escribió:para cuando el edit.bin???
se arreglaran las copas para poder jugarlas todas
una acotación al margen: me jugué la copa del mundo fifa world cup russia 2018 y la copa que muestran al ganarla es otra copa no la copa del mundo.

pronto el edit.bin, no he tenido mucho tiempo para editar esta semana por el trabajo que estuve a full
del tema de la copa del mundo obvio que no es la real , konami no tiene la licencia del mundial de futbol, por eso ves otra copa que nada que ver, salvo que se edite con el patch la copa por la real
lo de las copas vere, aunque el edit.bin no arregla eso, sino la base de datos como competitionentry.bin
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor mark98 » Jue Abr 16, 2015 3:57 am

muy bueno tu laburo master!!! :campeon: :campeon: :campeon: unos errores q encontre son que las adboards en la liga argentina llega a un punto en el q quedan totalmente en blanco por un largo tiempo y luego vuelven a aparecer las publicidades,y el uniforme suplente de japon hace a los jugadores transparentes,solo unas sugerencias!! el parche de 10 te felicito master
Avatar de Usuario
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:21 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor mark98 » Jue Abr 16, 2015 3:57 am

muy bueno tu laburo master!!! :campeon: :campeon: :campeon: unos errores q encontre son que las adboards en la liga argentina llega a un punto en el q quedan totalmente en blanco por un largo tiempo y luego vuelven a aparecer las publicidades,y el uniforme suplente de japon hace a los jugadores transparentes,solo unas sugerencias!! el parche de 10 te felicito master
Avatar de Usuario
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:21 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor sevaslipknot » Jue Abr 16, 2015 4:16 am

NanoDiaz17 escribió:
ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:
NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\


hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros


Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17 :cerveza:

la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no


tengo el 1.02...ese es el player.bin que estoy usando para el fifa_team_02 que pase...y me extraña mucho que no me sirva el de las version de 12/04 xq pesan lo mismo y todo :S


Ahora si probé que fallaba de la nueva versión, tengo TU1.02 y DLC2.0 y del Fifa Teams 2 del 12/04, lo que no funcionó son "Player.bin" (que si me funciona hasta la versión del 28/03, debe haber sido algo que cambió ahora en esta ultima actualización nomas) y el archivo "Team.bin" (que la última versión de este que me funcionó fue la del 21/03, ya después de esa fecha se empezó a congelar en el inicio)
Lo demás lo dejé tal cual está en el Fifa Teams 2 del 12/04, solo cambié esos dos archivos por las versiones que dije y ahí corre sin problemas el juego.

Una duda, la carpeta "Demo" ya no existe en el Fifa Temas 2 del 12/04, no hay nada útil ahí adentro? Saludos
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Jue Abr 16, 2015 1:06 pm

mark98 escribió:muy bueno tu laburo master!!! :campeon: :campeon: :campeon: unos errores q encontre son que las adboards en la liga argentina llega a un punto en el q quedan totalmente en blanco por un largo tiempo y luego vuelven a aparecer las publicidades,y el uniforme suplente de japon hace a los jugadores transparentes,solo unas sugerencias!! el parche de 10 te felicito master

ah ok vere lo de japon, capaz no tiene mask ese kit por eso se ve trasnparente
lo de las adboards lo vere ni bien pueda, ya que por tiempo no probe todas

sevaslipknot escribió:
sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\


hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros


Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17 :cerveza:[/quote]
la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no[/quote]

tengo el 1.02...ese es el player.bin que estoy usando para el fifa_team_02 que pase...y me extraña mucho que no me sirva el de las version de 12/04 xq pesan lo mismo y todo :S[/quote]

Ahora si probé que fallaba de la nueva versión, tengo TU1.02 y DLC2.0 y del Fifa Teams 2 del 12/04, lo que no funcionó son "Player.bin" (que si me funciona hasta la versión del 28/03, debe haber sido algo que cambió ahora en esta ultima actualización nomas) y el archivo "Team.bin" (que la última versión de este que me funcionó fue la del 21/03, ya después de esa fecha se empezó a congelar en el inicio)
Lo demás lo dejé tal cual está en el Fifa Teams 2 del 12/04, solo cambié esos dos archivos por las versiones que dije y ahí corre sin problemas el juego.

Una duda, la carpeta "Demo" ya no existe en el Fifa Temas 2 del 12/04, no hay nada útil ahí adentro? Saludos[/quote]
La carpeta demo no tenia nada importante

efectivamente estuve trasteando con player.bin revisare, aunque si fuese eso a mi tampoco y a otros no les andaria
chequeare el team.bin, ni bien tenga tiempo, primero terminare el edit.bin y luego chequeare esos 2 archivos y el kit de japon
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor sevaslipknot » Jue Abr 16, 2015 3:42 pm

ggdaris escribió:La carpeta demo no tenia nada importante

efectivamente estuve trasteando con player.bin revisare, aunque si fuese eso a mi tampoco y a otros no les andaria
chequeare el team.bin, ni bien tenga tiempo, primero terminare el edit.bin y luego chequeare esos 2 archivos y el kit de japon


Buenisimo, gracias master por tomarte el tiempo para probarlo. Yo lo primero que hice fue cambiarle el Team.bin (como en las versiones anteriores, ya que como te decia es la del 21/03 la que corre bien en lt3.0) y seguia colgado. Volvi a probar pero solo cambiando el Player.bin y pasaba lo mismo, pero con este hasta ahora no habiamos tenido problema. Asi que cuando reemplace los dos fue cuando definitivamente corrio bien.
No se que cosas contienen adentro esos archivos, porque en el juego se ven las modificaciones, claro sin los equipos de ascenso que surgieron a partir del Team.bin del 23/01. Porque lo demas se ve bien en el juego.
Una ultima pregunta, en el Player.bin que es lo que se modifico? O sea, que contiene.
Saludos master
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Jue Abr 16, 2015 4:14 pm

sevaslipknot escribió:
ggdaris escribió:La carpeta demo no tenia nada importante

efectivamente estuve trasteando con player.bin revisare, aunque si fuese eso a mi tampoco y a otros no les andaria
chequeare el team.bin, ni bien tenga tiempo, primero terminare el edit.bin y luego chequeare esos 2 archivos y el kit de japon


Buenisimo, gracias master por tomarte el tiempo para probarlo. Yo lo primero que hice fue cambiarle el Team.bin (como en las versiones anteriores, ya que como te decia es la del 21/03 la que corre bien en lt3.0) y seguia colgado. Volvi a probar pero solo cambiando el Player.bin y pasaba lo mismo, pero con este hasta ahora no habiamos tenido problema. Asi que cuando reemplace los dos fue cuando definitivamente corrio bien.
No se que cosas contienen adentro esos archivos, porque en el juego se ven las modificaciones, claro sin los equipos de ascenso que surgieron a partir del Team.bin del 23/01. Porque lo demas se ve bien en el juego.
Una ultima pregunta, en el Player.bin que es lo que se modifico? O sea, que contiene.
Saludos master

en player.bin solo modifique los nombres de los jugadores falsos de las selecciones nacionales
ej JABRAYA - A. Jahanbakhsh
si tenia duplicado o sea un jugador real
a ese falso lo renombraba asi JABRAYA* (el asterisco era para saber que tenia duplicado real en la seleccion de su pais)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor sevaslipknot » Jue Abr 16, 2015 4:30 pm

ggdaris escribió:
sevaslipknot escribió:
ggdaris escribió:La carpeta demo no tenia nada importante

efectivamente estuve trasteando con player.bin revisare, aunque si fuese eso a mi tampoco y a otros no les andaria
chequeare el team.bin, ni bien tenga tiempo, primero terminare el edit.bin y luego chequeare esos 2 archivos y el kit de japon


Buenisimo, gracias master por tomarte el tiempo para probarlo. Yo lo primero que hice fue cambiarle el Team.bin (como en las versiones anteriores, ya que como te decia es la del 21/03 la que corre bien en lt3.0) y seguia colgado. Volvi a probar pero solo cambiando el Player.bin y pasaba lo mismo, pero con este hasta ahora no habiamos tenido problema. Asi que cuando reemplace los dos fue cuando definitivamente corrio bien.
No se que cosas contienen adentro esos archivos, porque en el juego se ven las modificaciones, claro sin los equipos de ascenso que surgieron a partir del Team.bin del 23/01. Porque lo demas se ve bien en el juego.
Una ultima pregunta, en el Player.bin que es lo que se modifico? O sea, que contiene.
Saludos master

en player.bin solo modifique los nombres de los jugadores falsos de las selecciones nacionales
ej JABRAYA - A. Jahanbakhsh
si tenia duplicado o sea un jugador real
a ese falso lo renombraba asi JABRAYA* (el asterisco era para saber que tenia duplicado real en la seleccion de su pais)


A claro. Entiendo y no sera ese * el que joda el Player.bin? igual se puede usar sin problemas el anterior entonces. El Team.bin seria el tema
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Jue Abr 16, 2015 9:05 pm

mark98 escribió:muy bueno tu laburo master!!! :campeon: :campeon: :campeon: unos errores q encontre son que las adboards en la liga argentina llega a un punto en el q quedan totalmente en blanco por un largo tiempo y luego vuelven a aparecer las publicidades,y el uniforme suplente de japon hace a los jugadores transparentes,solo unas sugerencias!! el parche de 10 te felicito master

mira probe japon vs japon y no se ve como dices , los 2 kits tanto local como visitante se ven perfectos , el visitante es amarillo
funciona perfecto, solo la v4.2 que habia lanzado tibi tenia fallos en todos los kits de asia por lo que yo puse los que habia antes
si te pasa eso debe ser que tienes los tibis viejos y no los fixeados por mi (estan para descarga en la primera pagina del tema)

tambien vi lo de los adboards de la liga argentina y funciona perfecto , nada de lo que dices sucede
te daras cuenta si tienes o no los tibis fixeados, ya que si los ves con horizon tienen logo rosa , los normales de tibi tienen logo negro
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados