-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 69

• Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Elphin59 » Jue Abr 16, 2015 10:56 pm

Muy buen parche la verdad, me había quedado en el 3.1 de tibi y instale todo lo de este parche y se solucionan la mayoría de los errores :mrgreen:.
una pregunta, se puede colocar el uniforme amarillo de Boca de este año? también me fije que en la liga argentina no esta Sanchez Miño en Estudiantes y Yepes en San Lorenzo :P
Elphin59
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 12:21 am

Elphin59 escribió:Muy buen parche la verdad, me había quedado en el 3.1 de tibi y instale todo lo de este parche y se solucionan la mayoría de los errores :mrgreen:.
una pregunta, se puede colocar el uniforme amarillo de Boca de este año? también me fije que en la liga argentina no esta Sanchez Miño en Estudiantes y Yepes en San Lorenzo :P

a yepes si lo he visto en libres, habria que hacer el traspaso , al otro ni idea quien ese jajaa , pero puede que ande por ahi
si me pasas el uniforme de boca 2015 (amarillo) en formato pc lo pongo en el patch y eso que soy de river :cabeza:
ya pronto el edit.bin nuevo que traera todos los ascendidos cons sus stats y faces ademas de 3 equipos listos de la MLS
espero tenerlo listo para este finde, me faltan solo 4 equipos ajustar

mira tenes suerte la acabo de conseguir en formato pc, para la proxima update de fifa 02 la tendras como 3ra equipacion :fumao:
Imagen
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor knybaus » Vie Abr 17, 2015 12:27 am

Estou usando as atualizaçoes e esta tudo normal... e no times classicos apareceu mais 5 times ocultos da ML... bom demais... e os times que subiram na J-League... aparece o nome e o escudo nao mudou.
knybaus
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 1:02 am

knybaus escribió:Estou usando as atualizaçoes e esta tudo normal... e no times classicos apareceu mais 5 times ocultos da ML... bom demais... e os times que subiram na J-League... aparece o nome e o escudo nao mudou.

todavia falta que suba el nuevo edit.bin (ando trabajando ahora mismo en ello)
si me olvide de poner en la info, tienen 5 nuevos equipos ocultos de la ML , en el nuevo edit.bin tendran la 3 equipacion creada con editor del juego hasta que esten hechos los kits reales, tienen relinkeados los jugadores de esos equipos ocultos de la ML por lo que si cambian sus nombres o ascpectos o stats se veran reflejados en la ML
de la J.legue esta todo tecnicos con foto real (falata coregir nacionalidad y nombre correctos) y todos con kits (mas adelante actualizare todos los kits de la J-league ) y cuando puede pero mucho mas adelante hare la j-league con stats salvo que alguien se anime a ir haciendo ahora , les paso el video donde pueden sacar los stats
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EzeMaxtor22 » Vie Abr 17, 2015 1:38 am

ggdaris escribió:
knybaus escribió:Estou usando as atualizaçoes e esta tudo normal... e no times classicos apareceu mais 5 times ocultos da ML... bom demais... e os times que subiram na J-League... aparece o nome e o escudo nao mudou.

si me olvide de poner en la info, tienen 5 nuevos equipos ocultos de la ML , en el nuevo edit.bin tendran la 3 equipacion creada con editor del juego hasta que esten hechos los kits reales, tienen relinkeados los jugadores de esos equipos ocultos de la ML por lo que si cambian sus nombres o ascpectos o stats se veran reflejados en la ML
de la J.legue esta todo tecnicos con foto real (falata coregir nacionalidad y nombre correctos) y todos con kits (mas adelante actualizare todos los kits de la J-league ) y cuando puede pero mucho mas adelante hare la j-league con stats salvo que alguien se anime a ir haciendo ahora , les paso el video donde pueden sacar los stats

hola yo me animo hacerlo pasa me el vídeo y veo que puedo hacer.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Imagen
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor knybaus » Vie Abr 17, 2015 1:54 am

ggdaris escribió:

Passa el video para sacar los stats... voy tentar hacer las equipos.
knybaus
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 2:05 am

ahi tienen el video
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=ZPcbpS6 ... jZ&index=1[/url]
al costado los demas equipos de la J-League (solo no coinciden los escudos porque estaba haciendo sobre los equipos falsos de la PAS league)
porfa si los 2 van haciendo los stats queden de acuerdo los dos para no hacer 2 veces el mismo equipo , y luego mandenme los export asi los comprato con todos ok , saludos
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EzeMaxtor22 » Vie Abr 17, 2015 2:36 am

Ok yo ago de Nagoya Grampus para arriba y vos knybaus de Sagan Tosu para abajo,9 cada uno ok???? :cerveza:
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Imagen
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor ggdaris » Vie Abr 17, 2015 2:43 am

EzeMaxtor22 escribió:Ok yo ago de Nagoya Grampus para arriba y vos knybaus de Sagan Tosu para abajo,9 cada uno ok???? :cerveza:

excelente :cerveza: :cerveza:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mark98 » Vie Abr 17, 2015 4:24 am

bro podrias poner esta camiseta de racing como tercer kit por favor? es la tercera camiseta del torneo 2014 https://www.google.com.ar/search?tbm=is ... B510%3B510
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015