Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:dsampedro1 escribió:maestro el dpfile led lo puedo poner si poner los adboards led o van con los nuevos adboards led
El dpfile nuevo es solo para los adboards nuevos
lorenayjonatan escribió:una consulta los adboards nuevos son 9 ? los sustituyo por los otros 3 viejos o como los sigo poniendo?hasta ahora tengo los 3 adboards viejos mas las actualizaciones menos la del 25 del 4 que tendria que poner y cual sacar?
buenolacasito escribió:La verdad ke no prove nunca
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:La verdad ke no prove nunca
ok no hay drama, yo tampoco habia probado, solo queria meter la nueva equipacion de costa rica que es nike y tambien conservar la del mundial que es lotto y para eso necesito que me reconozca el 2gk
![]()
igual gracias amigo, sigue asi
Carluchirock escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:La verdad ke no prove nunca
ok no hay drama, yo tampoco habia probado, solo queria meter la nueva equipacion de costa rica que es nike y tambien conservar la del mundial que es lotto y para eso necesito que me reconozca el 2gk
![]()
igual gracias amigo, sigue asi
Para 2 equipos de arquero es imposible lo probe en el 2014 sin exito para 3 y 4 equipo eso lo tienes q editar en el unicolor envez de poner 03 le pones los equipos q quieres poner ejemplo a la seleccion del ecuador 5 equipos sera asi id del equipo,0033-acontinuacion los equipos q vas a poner en este caso 5 le pones 05- ahi va 0000 q es el primer equipo y ahi vienes los colores 1 y 2 acontinuacion el segundo equipo 0001 etc,...... quedaria asi ffffff ser el color XD
00000033 05 0000 ffffff ffffff 0001 ffffff ffffff 0002 ffffff ffffff 0003 ffffff ffffff 0004 ffffff ffffff 0010 ffffff fffff
0000 primer equipo
0001 segundo equipo
0002 tercer equipo
0003 cuarto equipo
0004 quinto equipo
0010 equipo de arquero
espero no liarte jajajaja o por ahi anda un master poniendo tutos q te explique mejor jajajajajajajaja
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados