-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 113

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor Serrano55 » Sab Abr 25, 2015 9:40 am

primero quiero agradecer el trabajo realizado que os habeis pegado un gran curro.
Y ademas queria preguntar que si tengo que bajarme las primeras actualizaciones para poder meter la cuarta?
perdon por molestar pero nunca he metido un parche a la consola :cry:
Serrano55
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Sab Abr 25, 2015 1:25 pm

miguelfutbolmexico escribió:
snakerthan escribió:
miguelfutbolmexico escribió:hola solo vengo a decir que les compartiré un nuevo replay logo de tv azteca que me esta haciendo un amigo de evo web y después me retirare es que me enoja esas personas que saben "mucho" y dicen cosas como "ya lo dije yo" o "ya lo dijo tal y tal y tal" como en los estadios si saben que front y back funcionan porque no sacan estadios a medias y se les agradecería mucho iba hacer eso pero como vi los comentarios en mi post ya mejor no hago nada ni indago nada ni investigo nada por que si descubro algo y lo publico salen con "ya lo sabíamos" pero y porque no lo dicen salen con "es que ya lo sabían todos" y eso aguita y pues hice lo que tenia que hacer y me despido

Adiós para siempre

Pd.-lo digo aquí en este post porque se me hace mejor despedirme en un post de hecho el amigo del post que supo hacerme caso y darme toda su atención y pues se le agradece a el y a todos los que hicieron posible este parche

Pdd.-Ahi les deseo suerte en sus próximos deseos y hasta la vista.

end.

ey bro gracias por el nuevo replay d tv azteca no dudo k este de pelos!!!! y con respecto a tu despedida k MAL, POR K GRACIAS A TI TENEMOS SCOREBOARDS Y LOGO DE TV PARA EL PES AL IGUAL QUE REPLAY´S ERES BUENO EN LO K ACES!!! OJALA ESTO NUNK UBIERA SUCEDIDO POR TAMBIEN GRACIAS A TI TENEMOS ALGUNOS ESTADIOS Y STOY SEGURO K UBIESEMOS TENIDO MAS SINO UBIESE SIDO POR ESAS PERSONAS K NO USAN EL SENTIDO COMUN NI SON AGRADECIDOS Y COMO LO IVAN A USAR SI NI LO TIENEN, PRO BUENO ESE ES OTRO TEMA.

MIRA DESDE MI PUNTO DE VISTA Y COMO LE VEO YO!!! ME GUSTARIA K SE TE RESVALARA!!! TODO LO K DICEN ESAS PERSONAS K SON COMO ZOMBIES YA K NO TIENEN CEREBRO!!! SU IQ ES DEFICIENTE Y K SIGUIERAS EDITANDO PRO YA NO POSTIANDO, ES DECIR SOLO COMPARTIR TUS CREACIONES CON LAS PERSONAS K EN VERDAD LO APRESIAMOS!!! ESAS PERSONAS K TE INSULTAN Y TE BAJAN LA MORAL ES POR K ESTAMOS EN MEXICO BROTHER AY PERSONAS K NO SOPORTAN K SEAN MEJORES K UNO MISMO, OJALA ALGUN DIA TE RETRACTES Y VUELVAS A LA EDICION PARA BUENA NOTICIA D LOS K SI VALORAMOS TU TRABAJO YA K NO ES NADA FACIL ESTAR ACIENDO ESE TIPO DE COSAS K TU ACES.

EN FIN SALUDOS Y GRACIAS POR TODO!!!! :aplauso: :aplauso2: :salu1:

PD. ESPERO K SI SIGUES EDITANDO Y/O CREANDO M TOMES ENCUENTA DE TUS PROESAS FUTURAS!!! :campeon:

este comentario me ha levantado el animo y ha hecho que salga de mi cubo
y quiera seguir editando te digo
GRACIAS por esto era lo que necesitaba animo algo porque editar y si mira te envio un mp con una sorpresita

Mira miguel a esas personas que te dijieron que ya lo sabian, justamente son a las que menos caso les tienes que dar bola, puede que sepan mucho pero jamas comparten conocimiento y particularmente uno se cree medio dios, yo varias veces pregunte algunas cosas y jamas me enseño nada, aprendi solo todo y solo me ayudo gente como buenolacasito , carluchi , viper tu y alguno mas, todo lo demas aprendi solo rompiendome el coco, y por eso hice los tutos para ayudar a mas gente que queria aprender pero casi nadie enseña nada. yo si se algo lo comparto, aunque a veces soy medio malo explicando.
No dejes lo que te gusta por gente mala onda, sigue con lo que te gusta , un saludo :cerveza:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor alexvegask8 » Sab Abr 25, 2015 4:49 pm

ggdaris escribió:
snakerthan escribió:
miguelfutbolmexico escribió:hola solo vengo a decir que les compartiré un nuevo replay logo de tv azteca que me esta haciendo un amigo de evo web y después me retirare es que me enoja esas personas que saben "mucho" y dicen cosas como "ya lo dije yo" o "ya lo dijo tal y tal y tal" como en los estadios si saben que front y back funcionan porque no sacan estadios a medias y se les agradecería mucho iba hacer eso pero como vi los comentarios en mi post ya mejor no hago nada ni indago nada ni investigo nada por que si descubro algo y lo publico salen con "ya lo sabíamos" pero y porque no lo dicen salen con "es que ya lo sabían todos" y eso aguita y pues hice lo que tenia que hacer y me despido

Adiós para siempre

Pd.-lo digo aquí en este post porque se me hace mejor despedirme en un post de hecho el amigo del post que supo hacerme caso y darme toda su atención y pues se le agradece a el y a todos los que hicieron posible este parche

end.

ey bro gracias por el nuevo replay d tv azteca no dudo k este de pelos!!!! y con respecto a tu despedida k MAL, POR K GRACIAS A TI TENEMOS SCOREBOARDS Y LOGO DE TV PARA EL PES AL IGUAL QUE REPLAY´S ERES BUENO EN LO K ACES!!! OJALA ESTO NUNK UBIERA SUCEDIDO POR TAMBIEN GRACIAS A TI TENEMOS ALGUNOS ESTADIOS Y STOY SEGURO K UBIESEMOS TENIDO MAS SINO UBIESE SIDO POR ESAS PERSONAS K NO USAN EL SENTIDO COMUN NI SON AGRADECIDOS Y COMO LO IVAN A USAR SI NI LO TIENEN, PRO BUENO ESE ES OTRO TEMA.

MIRA DESDE MI PUNTO DE VISTA Y COMO LE VEO YO!!! ME GUSTARIA K SE TE RESVALARA!!! TODO LO K DICEN ESAS PERSONAS K SON COMO ZOMBIES YA K NO TIENEN CEREBRO!!! SU IQ ES DEFICIENTE Y K SIGUIERAS EDITANDO PRO YA NO POSTIANDO, ES DECIR SOLO COMPARTIR TUS CREACIONES CON LAS PERSONAS K EN VERDAD LO APRESIAMOS!!! ESAS PERSONAS K TE INSULTAN Y TE BAJAN LA MORAL ES POR K ESTAMOS EN MEXICO BROTHER AY PERSONAS K NO SOPORTAN K SEAN MEJORES K UNO MISMO, OJALA ALGUN DIA TE RETRACTES Y VUELVAS A LA EDICION PARA BUENA NOTICIA D LOS K SI VALORAMOS TU TRABAJO YA K NO ES NADA FACIL ESTAR ACIENDO ESE TIPO DE COSAS K TU ACES.

PD. ESPERO K SI SIGUES EDITANDO Y/O CREANDO M TOMES ENCUENTA DE TUS PROESAS FUTURAS!!! :campeon:

GRACIAS por esto era lo que necesitaba animo algo porque editar y si mira te envio un mp con una sorpresita

Mira miguel a esas personas que te dijieron que ya lo sabian, justamente son a las que menos caso les tienes que dar bola, puede que sepan mucho pero jamas comparten conocimiento y particularmente uno se cree medio dios, yo varias veces pregunte algunas cosas y jamas me enseño nada, aprendi solo todo y solo me ayudo gente como buenolacasito , carluchi , viper tu y alguno mas, todo lo demas aprendi solo rompiendome el coco, y por eso hice los tutos para ayudar a mas gente que queria aprender pero casi nadie enseña nada. yo si se algo lo comparto, aunque a veces soy medio malo explicando.
No dejes lo que te gusta por gente mala onda, sigue con lo que te gusta , un saludo :cerveza:

Miguel amigo animo sigue asi no dejes de editar bro, todos estamos em espera del estadio morelos, y mas estadios, y logos tv scoreboard, somo pocos los que editamos y aparte los que sabesmos no compartimos pues nos estamos limitando cuando podemos tener parches muy buenos, los invito compartamos nuestros conocimimeros esta en nosotros que mas gente aprenda, hay personas motivadas que quiere aprender, pero se desmotivan facilmente porque cuando nos pregunta no les decimos, yo en mi caso edito la liga mx, pero no tengo muchas faces en mi patch por quelps facemakers no hace faces para equipos mexicanos, porque son muy pocas las personas las que las editan, ami me intersa q mas personas aprendan hacer faces , parches , uniformes, ediciones etc
Y compartan por eso aprecio tu trabajo sigue asi amigo y esperamos mas de tu trabajo
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor chino723 » Sab Abr 25, 2015 5:46 pm

alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:
snakerthan escribió:

Adiós para siempre

end.

Miguel amigo animo sigue asi no dejes de editar bro, todos estamos em espera del estadio morelos, y mas estadios, y logos tv scoreboard, somo pocos los que editamos y aparte los que sabesmos no compartimos pues nos estamos limitando cuando podemos tener parches muy buenos, los invito compartamos nuestros conocimimeros esta en nosotros que mas gente aprenda, hay personas motivadas que quiere aprender, pero se desmotivan facilmente porque cuando nos pregunta no les decimos, yo en mi caso edito la liga mx, pero no tengo muchas faces en mi patch por quelps facemakers no hace faces para equipos mexicanos, porque son muy pocas las personas las que las editan, ami me intersa q mas personas aprendan hacer faces , parches , uniformes, ediciones etc
Y compartan por eso aprecio tu trabajo sigue asi amigo y esperamos mas de tu trabajo

estoy deacuerdo con los companeros la verdad no deberias retirarte miguel, uno como simple aficionado declarado ignorante en esto de la edicion, la verdad el trabajo de todos ustedes se agradece MUCHISIMO, porque gracias a todos ustedes tenemos un PES muy bueno, de verdad enamora su trabajo y dedicacion a este que es el mejor juego de futbol,de verdad y de todo corazon GRACIAS A TODOS!!!!!

PD.- En mi humilde opinion deberian de juntarce todos ustedes y hacer una tipo mesa de debate para que entre todos hicieran un solo parche, eso quedaria SUPER, ya sea para esta edicion que pues todavia nos da para jugar mucho tiempo o el siguiente pes, pero de verdad si todos juntaran su trabajo tendriamos el mejor parche y por consecuencia el mejor juego del mundo.
chino723
Aficionado
Aficionado

Notapor juanleon7 » Sab Abr 25, 2015 11:04 pm

Lamentablemente hay gente desocupada y desagradecida q no valora lo q nuestros amigos hacen , seamos mas prudentes a la hora de pedir algo o de juzgar algo por q quizas descubrio algo y se emociona en contarlo por q es bueno para nosotros o cuando algun editor tuvo algun error o algo que se les paso... Paciencia iran corrigiendo con los dias .... Apoyemos a nuestros editores de PES que hacen un gran trabajo y dedican gran parte de su tiempo a esto para darnos gusto.. Por mi parte Respeto y doy gracias amigos por hacer lo q Konami no hara por mucho tiempo ??? ... Un saludo amigo Miguel No te hagas a un lado solo por q unos agrandados se las quieren dar de listos!! Saludos y esperando mas y mas edicionesssssss !!! Gracias
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Serrano55 » Dom Abr 26, 2015 12:34 pm

hola queria preguntar si es necesario descargarme las primeras 2 actualizaciones antes que descargue la ultima?
perdon por molestar
Serrano55
Aficionado
Aficionado

Notapor germanyteam » Dom Abr 26, 2015 2:56 pm

ALEXVEGAK88 QUISIERA QUE ME PONGAS LA LIGA MEXICANA COMPLETA QUE HICISTE EN ESTE LINK POR QUE ESTOY CONFUNDIDO EN EL SENTIDO QUE NO SE CUAL DE LOS LINK QUE APARECE EN EL INICIO ES...

urgente contestame mandme el link de la liga mexicana y las modificacion hecha y me explicas que tengo que copiar snarkethan me dijo que solo el edit. bin pero que tenga la fecha actualizada

por favor mandame en este mensaje y animo miguel segui creando tu puedes y tu talento es unico por que nos ha ayudado muchos con tu equipo snarkethan y alexvegakk8
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kimero76 » Dom Abr 26, 2015 5:06 pm

este parche trae las camisetas ajustadas en el arsenal??? y se soluciono ya lo de la tu para consolas con rgh???
kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor germanyteam » Dom Abr 26, 2015 6:39 pm

LES RECOMIENDO QUE CUANDO ALEXVEGASK8 SAQUE LA NUEVA VERSION DE LA LIGA MX LA INSTALEN OK, POR K ESTA LIGA MX QUE LES ESTOY DEJANDO EN LA V4 DEL PARCHE ES PROVICIONAL, OK.

pero lo que no entiendo que no sale el link de descarga snarkethan y alexvegaskk8
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alexvegask8 » Dom Abr 26, 2015 7:30 pm

germanyteam escribió:LES RECOMIENDO QUE CUANDO ALEXVEGASK8 SAQUE LA NUEVA VERSION DE LA LIGA MX LA INSTALEN OK, POR K ESTA LIGA MX QUE LES ESTOY DEJANDO EN LA V4 DEL PARCHE ES PROVICIONAL, OK.

pero lo que no entiendo que no sale el link de descarga snarkethan y alexvegaskk8

El link de descarga esta en mi post es la v 4.0
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015