-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 32

• Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR Edit(20/04/15) + V4.0 Canticos

Notapor ajolote1976 » Mar Abr 28, 2015 6:56 pm

alexvegask8 escribió:
ederson11 escribió:Esperando con ansiedad el patch 4.1 liga mx!!! Gracias por los patchsss

Es probable que hoy en la noche lo suba, pero no prometo mucho,

-punk -hi :campeon: :banana: Ojala se pueda, quiero tener a mi Puebla lo mas actualizado posible antes de que se vaya :(
Si no es mucho pedir algunas actualizaciones que se puedan hacer al Puebla por favor
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR Edit(20/04/15) + V4.1

Notapor misael_8a » Mar Abr 28, 2015 8:53 pm

Hola alex oye ke contiene esta actualizacion?
veo ke ya no tiene el marcador de tv azteca ni el logo ni las repeticiones de tv azteca, pero jugue un chelsea vs manchester city y no me hizo crash, pero si paso con el borussia vs real madrid
misael_8a
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Mar Abr 28, 2015 9:13 pm

misael_8a escribió:Hola alex oye ke contiene esta actualizacion?
veo ke ya no tiene el marcador de tv azteca ni el logo ni las repeticiones de tv azteca, pero jugue un chelsea vs manchester city y no me hizo crash, pero si paso con el borussia vs real madrid

Que bueno q te diste cuenta amigo , en realidad no trae muchas cosas nuevas q puedas ver pero arregle caras, quite kits puse otros para arreglar los partidos que daban crash, hoy por la noche suvire la 2.1 q se complenta con esta y te va a dar menos crash, el chelsea vs madrid ya se pude jugar en champions
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor 7boy » Mar Abr 28, 2015 9:23 pm

muchas gracias alexvegas ya pude jugar con el chelsea, manchester city y real madrid aun metiendo a isco y ya no me dio problemas exelente trabajo y muy agradecido y a mi en particular no me agrada mucho el replay de fut azteca pq abarca toda la pantalla y a la hora de cometer penal ya no puedo ver hacia donde lanzarme porque ya se cobro y me estorbo el replay jeje de lo demas muy bien gracias bro :aplauso2: :aplauso:
7boy
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alexvegask8 » Mar Abr 28, 2015 9:35 pm

7boy escribió:muchas gracias alexvegas ya pude jugar con el chelsea, manchester city y real madrid aun metiendo a isco y ya no me dio problemas exelente trabajo y muy agradecido y a mi en particular no me agrada mucho el replay de fut azteca pq abarca toda la pantalla y a la hora de cometer penal ya no puedo ver hacia donde lanzarme porque ya se cobro y me estorbo el replay jeje de lo demas muy bien gracias bro :aplauso2: :aplauso:

Si amigo de hecho ya lo quite puse uno de fut azteca que me paso el amigo metalex esta mas cortito, ahorita cual te aparece?
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Mar Abr 28, 2015 9:36 pm

7boy escribió:muchas gracias alexvegas ya pude jugar con el chelsea, manchester city y real madrid aun metiendo a isco y ya no me dio problemas exelente trabajo y muy agradecido y a mi en particular no me agrada mucho el replay de fut azteca pq abarca toda la pantalla y a la hora de cometer penal ya no puedo ver hacia donde lanzarme porque ya se cobro y me estorbo el replay jeje de lo demas muy bien gracias bro :aplauso2: :aplauso:

Si amigo de hecho ya lo quite puse uno de fut azteca que me paso el amigo metalex esta mas cortito, ahorita cual te aparece?
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor misael_8a » Mar Abr 28, 2015 9:40 pm

alexvegask8 escribió:

Que bueno q te diste cuenta amigo , en realidad no trae muchas cosas nuevas q puedas ver pero arregle caras, quite kits puse otros para arreglar los partidos que daban crash, hoy por la noche suvire la 2.1 q se complenta con esta y te va a dar menos crash, el chelsea vs madrid ya se pude jugar en champions

Gracias alex y esta bien esperare para bajar y poner la 2.1 y pues ke bien ke ya podemos jugar con mas ekipos sin ke nos de crash, lo del logo y el marcador y el replay de tv azteca se veian bien y le daban un poko mas de realismo pero si no se puede y es para ke se juegue mejor y no de crash el juego esta bien, gracias amigo y esperando la 2.1
misael_8a
Aficionado
Aficionado

Notapor chino723 » Mar Abr 28, 2015 9:45 pm

hola alex, la verdad lo probe y no me gusto eso de que quitaras el marcador de azteca se veia hermoso. lo de la repe pues no se dices que tienes uno mas cortito poncelo amigo. Me sale el de espn anterior que tenias y no me sale el marcador de azteca.

regresa el marcador porfavor!!!!
chino723
Aficionado
Aficionado

Notapor chino723 » Mar Abr 28, 2015 9:47 pm

chino723 escribió:hola alex, la verdad lo probe y no me gusto eso de que quitaras el marcador de azteca se veia hermoso. lo de la repe pues no se dices que tienes uno mas cortito poncelo amigo. Me sale el de espn anterior que tenias y no me sale el marcador de azteca.

regresa el marcador porfavor!!!!

pero si muy bueno eso que no crash por cierto.

solo regresa lo de azteca :aplauso2:
chino723
Aficionado
Aficionado

Notapor buenolacasito » Mar Abr 28, 2015 9:48 pm

misael_8a escribió:
alexvegask8 escribió:

Gracias alex y esta bien esperare para bajar y poner la 2.1 y pues ke bien ke ya podemos jugar con mas ekipos sin ke nos de crash, lo del logo y el marcador y el replay de tv azteca se veian bien y le daban un poko mas de realismo pero si no se puede y es para ke se juegue mejor y no de crash el juego esta bien, gracias amigo y esperando la 2.1

Alex,prueba a kitar la face de bale,creo ke esa da crash y hace ke el logo replay desaparezca y haga cosas extrañas,ya intente poner esa face y la tuve ke kitar,igual ke la de kroos ke prove hasta 9 faces diferentes hasta ke por fin encontre una ke funcionaba
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015