-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 15

• Patrocinios

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, er_JuLi, gos

Notapor lalamartinez » Vie Jun 16, 2006 7:51 pm

no me lo insultes a riquelme carajo, fracaso una mierda, llegar a las semis de la champions con el villa y el como figura no es fracaso, la puta madre. salir campeon del mundo con boca y dos veces campeon de la libertadores no es fracaso
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 8:01 pm

ustedes compran mal xDDDDDd

no puede el barça llevar a un jugador como maxi Lopez

y asi muchos mas desastres que en argentina jamas ganaron nada e igual van a españa o italia:S

yo creo que todos sabemos que lo que digo es cierto..pero lo que digo en el fondo les duele

pero hay que saber reconocer las cosas

por ejemplo como argentino reconozco que el jugador brasilero es mejor tecnicamente :D
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Vie Jun 16, 2006 8:24 pm

No hablen de Argentina aca... comentenla en su grupo..
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 8:51 pm

Kezman no te metas ;).. estamos debatiendo de futbol con pablito.. que a diferencia tuya el si sabe de futbo, y no escribe pavadas ;)
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Vie Jun 16, 2006 10:37 pm

fede_almagro escribió:Kezman no te metas ;).. estamos debatiendo de futbol con pablito.. que a diferencia tuya el si sabe de futbo, y no escribe pavadas ;)

jaja ahi le has dado :aplauso2: yo me meto y os digo que a mi opinion...

argentina es una potencia futbolistica,pero no de la talla de brasil.
igual italia,alemania,inglaterra,holanda y asi sigo con muhcas selecciones en si tambien lo son.
argentian saca buenso jugadores,algunos cracks pero todos se ven crack por que saben vender bien.su futbol es muy visto por ojeadores pues normalmente salen buenso jugadores de alla igual de brasil.
messi no es el mejro jugador argnetino del momento,ni si quiera el mejor delantero XD
opino igual que pele...maradona no me parce el mekor de argentina ni si quiera.
futbol lindo?futbol lindo lo despliegan hasta lospeores equ´pos cuando pueden XD.
la diferencia entre los equipos argnetinos y brasileños en clubes comparandolos con los mejores de mexico,colombia,uruguay y paraguay es casiu abismal,economicamente,intalaciones y cantera,ademas por lo que dije antes,los otros jugadores latinoamericanso tienen que emigrar a sus ligas para llegar a europa pues la de ustedes vende mas.
las maximas figuras historicas de los principales equipo europeos normalmente son europeos.igual en la actualidad son brasileños y muy pocas veces argentinos.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 10:45 pm

no comparto tu opinion pero la respeto ;) :D

Holanda no esta a nuestra altura e Inglaterra menos ;)

Italia y Alemania sin dudas que estan igual que nosotros :D

ahh me olvide: Argentina le lleva dos partidos a favor a Brasil en la seleccio mayor y en las menores le saca unos mas

Los clubes argentinos le llevan mucha diferencia en partidos disputados contra Clubes brasileros..demas esta decir que Argentina a Nivel Clubes le lleva muchos titulos de distancia en copas internacionales

tmb Argentina Gano 14 veces la copa america y brasil solo 7

pero ellos son pentacampeones del mundo y eso no lo discuto :D
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Vie Jun 16, 2006 11:48 pm

Yo admiro a Argentina y sobre todo a las argentinas XD. Ya en serio, Argentina está exhibiendo un gran juego y mi deseo como español y como españoles que tambien soys ustedes, que hubiera una final España - Argentina, un saludo ;)
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 11:53 pm

pero una final Argentina vs España no es lindo :(

nosotros los vamos a queres humillar y ganar y ustedes a nosotros tmb:(

que sea lo que dios quiera xDDDDDDDDDDD

aguanten las mujeres argentinas xDDDDD
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Jun 17, 2006 1:11 am

fede_almagro escribió:no comparto tu opinion pero la respeto ;) :D

Holanda no esta a nuestra altura e Inglaterra menos ;)

Italia y Alemania sin dudas que estan igual que nosotros :D

ahh me olvide: Argentina le lleva dos partidos a favor a Brasil en la seleccio mayor y en las menores le saca unos mas

Los clubes argentinos le llevan mucha diferencia en partidos disputados contra Clubes brasileros..demas esta decir que Argentina a Nivel Clubes le lleva muchos titulos de distancia en copas internacionales

tmb Argentina Gano 14 veces la copa america y brasil solo 7

pero ellos son pentacampeones del mundo y eso no lo discuto :D

Yo me estoy refiriendo a nivel actual y de selecciones. Brasil esta un peldaño por encima de Argentina en cuanto a logros conseguidos en los ultimos años Me refiero a que desde el 94 Argentina no logro pasar de cuartos en un mundial y desde el 93 no gana la copa America mientras que Brasil desde el 94 lleva 2 mundiales ganados y un segundo puesto y en la copa america a ganado 3 de las ultimas 4 ediciones (corrigeme si me equivoco), esta es la razon por la que creo que Brasil actualmente esta por encima de Argentina, y pienso que Argentina ya no es lo que era en los años 70 y 80.

En cuanto a nivel de clubes no voy a discutir nada porque obviamente me parecen superiores tanto la liga como los equipos argentinos que los brasileiros.

PD: a todo esto decir que entre Brasil y Argentina siempre le ire a Argentina, hay mas cosas que me unen a la albiceleste que a la brasileira (solo tenenis que mirar mi firma xD) pero tengo que reconocer que Brasil en los ultimos 10 o 15 años (desde el mundial eeuu) estubo por encima de ellos.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Jun 17, 2006 1:32 am

sabes pablito.. los argentinos sabemos que brasil esta siendo superior a nivel seleccion.. lo sabemos bien

por lo menos para mi no es deshonra que Brasil a nivel seleccion este arriba nuestro.. lo reconozco

pero nuestra venganza es peor.. porque los mundiales son cada 4 años.. o no?

en las copas libertadores y sudamericana( que se juegan cada año) nosotros nos vengamos y comooooooo!!!

tu no sabes lo que le duele perder en las copas con los argentinos..han renunciado directores tecnicos, comisiones directivas en equipos de brasil despues de una derrota en manos argentinas

y me olvide los mas importante pablo: cuando jugamos en un mundial, a todo o nada ganamos nosotrosy eso para ellos es una deshonra jejejeje :D

y te puedo asegurar que en brasil y argentina.. la gente es mas fanatica de su club que de la seleccion

y si le preguntas a un brasilero te va a decir: 5 copas.. ustedes 2..pero siempre nos ganan en la copa y en casa...y les duele
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones