-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 115

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor daniduran » Mié Abr 29, 2015 2:59 am

hola soy nuevo
felicidades por el patch snake uye solo una cosa ya tengo el v4.0 pero solo un problema con el estadio azteca aparece la cancha blanca sin lineas del campo noi se ven por todo lo demas corre bien si hay algo que se pueda hacer sino ni modo y reitero felicidades por el patch
daniduran
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ospeco » Mié Abr 29, 2015 8:27 am

snakerthan escribió:
chino723 escribió:y el amigo snake!!! anda desaparecido, esperamos que sea porque andas mejorando el pes jajaja, ntc saludos!!!

jajajajajajaja si aveces me desaparesco un rato ya k paso muxo tiempo editando y casi nada jugando o aveces por k me voy al gym y tngo otras cosas k acer pro no dejo por muxo tiempo el foro y si algo ahy de cierto k ando implementando la 4.0 y la 4.1 k saco mi amigo alex para la version sin estadios ok saludos a todos!!!
hola snake as leído lo de las ligas fake,que la ganas y no hay trofeo?no sera que dejaron el juego a medias estos de konami otra vez?
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor snakerthan » Mié Abr 29, 2015 6:44 pm

ospeco escribió:
snakerthan escribió:
chino723 escribió:y el amigo snake!!! anda desaparecido, esperamos que sea porque andas mejorando el pes jajaja, ntc saludos!!!

jajajajajajaja si aveces me desaparesco un rato ya k paso muxo tiempo editando y casi nada jugando o aveces por k me voy al gym y tngo otras cosas k acer pro no dejo por muxo tiempo el foro y si algo ahy de cierto k ando implementando la 4.0 y la 4.1 k saco mi amigo alex para la version sin estadios ok saludos a todos!!!
hola snake as leído lo de las ligas fake,que la ganas y no hay trofeo?no sera que dejaron el juego a medias estos de konami otra vez?

la verdad no e yegado a ese punto pro no dudo k lo ayan dejado incompleto!!!!! k es lo mas seguro!!! pro no podremos revisar los cpk para el pes 2015 para pc tal vez ahy nos demos cuenta de k trofeos trae!!! no creen???
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor chino723 » Mié Abr 29, 2015 7:56 pm

snakerthan escribió:
ospeco escribió:
snakerthan escribió:

la verdad no e yegado a ese punto pro no dudo k lo ayan dejado incompleto!!!!! k es lo mas seguro!!! pro no podremos revisar los cpk para el pes 2015 para pc tal vez ahy nos demos cuenta de k trofeos trae!!! no creen???

a muy bien snake, oye una duda bueno en general no solo para ti, mira cuando estoy jugando a los jugadores que traen los tenis de nike con tobillera no se les ve esa parte del tobillo, osea me refiero a que el tenis se ve como uno normal sin la tobillera, y eso pasa con todos los tenis de nike de tobillera, y cuando le pongo la repeticion ay si se les ve esa parte osea todo el tenis completlo.
no se si solo ami me pase o solo yo me haya dado cuenta. y esto te lo digo porque desde que puse tu cuarta actualizacion y los parches de alex paso esto, y pues son los mejores tenis pero no se les vee el tobillo,como repito se ven como los demas tenis.
aver si pudieran agregarlos ya sea tu o alex por ejemplo aki les dejo un link con un pack de 100 garcias a SGangster.
http://www.pesparches.com/bootpack-pes- ... sgangster/

o aqui ya directo la descarga de mega
https://mega.co.nz/#!MlEjFC7R!vVEvdNLdp ... BqJ42IaZsY

saludos!!!
chino723
Aficionado
Aficionado

Notapor chino723 » Mié Abr 29, 2015 8:12 pm

chino723 escribió:
snakerthan escribió:
ospeco escribió:
snakerthan escribió:

a muy bien snake, oye una duda bueno en general no solo para ti, mira cuando estoy jugando a los jugadores que traen los tenis de nike con tobillera no se les ve esa parte del tobillo, osea me refiero a que el tenis se ve como uno normal sin la tobillera, y eso pasa con todos los tenis de nike de tobillera, y cuando le pongo la repeticion ay si se les ve esa parte osea todo el tenis completlo.
no se si solo ami me pase o solo yo me haya dado cuenta. y esto te lo digo porque desde que puse tu cuarta actualizacion y los parches de alex paso esto, y pues son los mejores tenis pero no se les vee el tobillo,como repito se ven como los demas tenis.
aver si pudieran agregarlos ya sea tu o alex por ejemplo aki les dejo un link con un pack de 100 garcias a SGangster.
http://www.pesparches.com/bootpack-pes- ... sgangster/

o aqui ya directo la descarga de mega
https://mega.co.nz/#!MlEjFC7R!vVEvdNLdp ... BqJ42IaZsY

saludos!!!

o aqui ay otro no se son muy parecidos a los que ya tienen solo unos que otros nuevos aver si ponen alguno, yo solo les aporto y para ver si se soluciona eso que comento.
http://juegosyprogramaspcwww.blogspot.m ... rious.html
chino723
Aficionado
Aficionado

Notapor germanyteam » Jue Abr 30, 2015 1:23 am

me podría explicar alexvegaskk8 como se instalar la v4.00 con v1.1 v2.1 de la liga mexicana que esta en otro muro ya lo descargue pero ronaldinho me sale extraño y no como sale en la imagen real
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor snakerthan » Vie May 01, 2015 5:29 pm

ey k tal un saludo a todos solo para avisarles que ya estoy implementando la v2.1 y la v4.1 de alex para la version sin estadios ya k alex lo esta aciendo para la version con estadios ok saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor Kevin_Col » Vie May 01, 2015 6:18 pm

Snake mi bro leistes mis sugerencias para la v5? La primera si podrias poner mas uniformes pegado como el del arsenal a equipos como el city el united chelsea real madrid atletico de madrid barcelona bayern juventus inter mejor dicho los que mas puedas la segunda sugerencia esque si podes meter los uniformes de la copa america a las selwcciones y un ultimo esque el chelsea se congela al jugar contra el real arsenal y otros
Kevin_Col
Aficionado
Aficionado

Notapor ederson11 » Vie May 01, 2015 7:09 pm

Kevin_Col escribió:Snake mi bro leistes mis sugerencias para la v5? La primera si podrias poner mas uniformes pegado como el del arsenal a equipos como el city el united chelsea real madrid atletico de madrid barcelona bayern juventus inter mejor dicho los que mas puedas la segunda sugerencia esque si podes meter los uniformes de la copa america a las selwcciones y un ultimo esque el chelsea se congela al jugar contra el real arsenal y otros
también a mi se me congela cuando juego con el chelsea y real Madrid pero los equipos como Bayer, real, barsa no tienen camisas pegadas en la vida real por eso no me gustaba el otro PES seria mejor así como está es mi opinión y gracias por el patch tu snake y alex.
ederson11
Utillero
Utillero

Notapor ederson11 » Vie May 01, 2015 7:22 pm

Oye snake no pueden poner mas estadios y césped para la próxima actualización porfa!!!! Y gracias snake, alex y los colaboradores ;)
ederson11
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015