Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
manuelfg escribió:Puedes subir el Tu, que tu tienes porfavor? Subelo a mega o mediafire no pesa nada, por favor.
DANTEDEMON125 escribió:Buenoalcasito me podria decir donde esta el logo de repetición, es que tengo muchos problemas siempre se me sale el juego jugando juventus vs real madrid y se que es el logo por que no aparece. ya e descargado 1 y otra vez el parche asi que descarte que esten corruptos los archivos. asi si lo elimino pueda solucionar eso. gracias.
haroldfunez7 escribió:Buenola, sabes si es necesario tener el TU 3 para que funcione el DLC 4.0?
buenolacasito escribió:DANTEDEMON125 escribió:Buenoalcasito me podria decir donde esta el logo de repetición, es que tengo muchos problemas siempre se me sale el juego jugando juventus vs real madrid y se que es el logo por que no aparece. ya e descargado 1 y otra vez el parche asi que descarte que esten corruptos los archivos. asi si lo elimino pueda solucionar eso. gracias.
El logo esta en el deivid.cpk ke pesa 1,06 gb
haroldfunez7 escribió:Buenola,tengo un problema y esque yo tambien tengo las escenas de entrada habilitadas pero no me coge el dpfile del DLC4 si no hasta DLC 3.0 y version 1.02, me podrias ayudar a solucionar este problema, llevo varios dias imtentando y nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado