Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tsm7 escribió:gracias esta quedando muy bien este parche solo encontre un detalle en un partido amistoso de la uefa champions entre real madrid y manchester united sale un jugador fantasma sin cara ni uniforme y si dejas el intro al iniciar el juego se congela se agradece tu esfuerzo por este genial parche
BLACKHAWN escribió:tsm7 escribió:gracias esta quedando muy bien este parche solo encontre un detalle en un partido amistoso de la uefa champions entre real madrid y manchester united sale un jugador fantasma sin cara ni uniforme y si dejas el intro al iniciar el juego se congela se agradece tu esfuerzo por este genial parche
si no me habia dado cuenta a lo mejor es por las faces que agregue y lo del intro yo nunca lo dejome voy directo al menu
por eso no me habia dado cuenta recuerda que son adaptaciones de pc a ps3 y a veces no corre como uno quiere pero voy a ver si las puedo arreglar en una nueva edicion saludos
tsm7 escribió:Gracias por la aclaracion tengo instalado el de kyuzo pero lo extraño es q funciona bien sin el dt80_400U actual osea el ultimo q subiste tambien tengo la duda en los uniformes del real madrid ya que en partidos amistosos no sale el uniforme rosa y el blanco se ve en blanco y negro sin los tonos q lleva en rosa y el escudo blanco pero debe ser el parche de cualquier manera se te agradece el gran aporte
mr2108 escribió:Hola amigo espero que estes bien, soy nuevo en el tema de pes 2015 por lo tanto quiero que me orientes en algo... tengo que descargar el parche de Glatatiore para luego despues de los links que tienes reemplazarlos de losque tiene el para entonces poder ver tu trabajo?
Agradezco me ayudes ya que pienso que tu trabajo es excelente.
En espera de sus comentarios, saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados