-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL : PES2015 - Página 3

• Patrocinios

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS

Notapor BLACKHAWN » Sab May 02, 2015 6:16 pm

DISCULPEN LOS DE LOS LINK ya los arregle lo que hice fue meter todos los DLC en una sola carpeta y hcer un lo link para todo -laughing las botas junto con los balones estan el dt 4 agreguen el ultimo el del 02/05/2015 :monoloco: que esta arreglado saludos :cabeza:
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tsm7 » Lun May 04, 2015 4:59 am

gracias esta quedando muy bien este parche solo encontre un detalle en un partido amistoso de la uefa champions entre real madrid y manchester united sale un jugador fantasma sin cara ni uniforme y si dejas el intro al iniciar el juego se congela se agradece tu esfuerzo por este genial parche
tsm7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BLACKHAWN » Lun May 04, 2015 2:02 pm

tsm7 escribió:gracias esta quedando muy bien este parche solo encontre un detalle en un partido amistoso de la uefa champions entre real madrid y manchester united sale un jugador fantasma sin cara ni uniforme y si dejas el intro al iniciar el juego se congela se agradece tu esfuerzo por este genial parche

si no me habia dado cuenta a lo mejor es por las faces que agregue y lo del intro yo nunca lo dejo -laughing me voy directo al menu -laughing por eso no me habia dado cuenta recuerda que son adaptaciones de pc a ps3 y a veces no corre como uno quiere pero voy a ver si las puedo arreglar en una nueva edicion saludos :cabeza:
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BLACKHAWN » Lun May 04, 2015 3:09 pm

BLACKHAWN escribió:
tsm7 escribió:gracias esta quedando muy bien este parche solo encontre un detalle en un partido amistoso de la uefa champions entre real madrid y manchester united sale un jugador fantasma sin cara ni uniforme y si dejas el intro al iniciar el juego se congela se agradece tu esfuerzo por este genial parche

si no me habia dado cuenta a lo mejor es por las faces que agregue y lo del intro yo nunca lo dejo -laughing me voy directo al menu -laughing por eso no me habia dado cuenta recuerda que son adaptaciones de pc a ps3 y a veces no corre como uno quiere pero voy a ver si las puedo arreglar en una nueva edicion saludos :cabeza:

AMIGO REVISE Y NO ES MI PACTH DEBE SER EL QUE TU TIENES INSTALADO EL MIO ANDA PERFECTAMENTE EL OF QUE YO TENGO INSTALADO ES EL DE GLATIATORE A LO MEJOR EL QUE TU TIENES TE DA ESE ERROR -hi
Adjuntos
20150504_093539.jpg
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tsm7 » Mar May 05, 2015 12:45 am

Gracias por la aclaracion tengo instalado el de kyuzo pero lo extraño es q funciona bien sin el dt80_400U actual osea el ultimo q subiste tambien tengo la duda en los uniformes del real madrid ya que en partidos amistosos no sale el uniforme rosa y el blanco se ve en blanco y negro sin los tonos q lleva en rosa y el escudo blanco pero debe ser el parche de cualquier manera se te agradece el gran aporte
tsm7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BLACKHAWN » Mar May 05, 2015 1:09 am

tsm7 escribió:Gracias por la aclaracion tengo instalado el de kyuzo pero lo extraño es q funciona bien sin el dt80_400U actual osea el ultimo q subiste tambien tengo la duda en los uniformes del real madrid ya que en partidos amistosos no sale el uniforme rosa y el blanco se ve en blanco y negro sin los tonos q lleva en rosa y el escudo blanco pero debe ser el parche de cualquier manera se te agradece el gran aporte

si es raro yo lo unico que hice fue cambiar dos balones y algunas face a lo mejor algun archivo del kyuzo choca y hace que se vean asi -hi por ejemplo yo utilizo el OF de glatiatore v6 y el juego anda de lujo como a mi no me molesta que si carga rapido o no los uniformes -laughing yo lo que busco con este pacth es que el juego funcione bien sin freeze -punk y que traiga de todo :campeon3: de todas maneras yo voy a subir pronto otro dt 4 con guantes de porteros y guantes de los jugadores adiddas y algunas faces saludos
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mr2108 » Mar May 05, 2015 3:45 am

Hola amigo espero que estes bien, soy nuevo en el tema de pes 2015 por lo tanto quiero que me orientes en algo... tengo que descargar el parche de Glatatiore para luego despues de los links que tienes reemplazarlos de losque tiene el para entonces poder ver tu trabajo?

Agradezco me ayudes ya que pienso que tu trabajo es excelente.

En espera de sus comentarios, saludos...
mr2108
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BLACKHAWN » Mar May 05, 2015 6:28 pm

mr2108 escribió:Hola amigo espero que estes bien, soy nuevo en el tema de pes 2015 por lo tanto quiero que me orientes en algo... tengo que descargar el parche de Glatatiore para luego despues de los links que tienes reemplazarlos de losque tiene el para entonces poder ver tu trabajo?

Agradezco me ayudes ya que pienso que tu trabajo es excelente.

En espera de sus comentarios, saludos...

Hola AMIGO NO hermano ve ya tu tienes tus 4 dlc isntalados en tu consola que haces:

1) los remplazas por los mios y listo

lo que pasa es que mis DLC son los mismo 4 y el DpFileList que saco konami -hi yo lo que he hecho es agregarle cosas, como balones,botas vallas publicitaria,el cespe, los cielo hd a los 4 dlc mas NO he tocado el DpFileList ( ES EL ORIGINAL) :aplauso: que esto no deberia de modificarte nada en el parche que tu ya tengas instalado, porque yo no he agregado uniformes, ni ligas ficticias al juego :cabeza: el juego queda como viene de fabrica pero con estos detalles, algunos me pidieron algunas faces yo inclui algunas pero veo que le a dado problema a un amigo con el parche de Kyuzo.

Acerca del of de glatiatoreV6

YO tengo mis 4 dlc antes mencionado pero con la diferencia que el of que yo tengo instalado es el de glatiatore -punk y el juego me anda bien como yo no tengo el apuro de que si se cargan rapidos los equipos o no :campeon3: ahora si yo subo el DpFileList que yo tengo en mi consola ALLI si les modificaria a todos sus parches antes instalados me entiendes hermano -punk

espero que tus dudas hayan sido aclaradas saludos -hi
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BLACKHAWN » Mar May 05, 2015 6:46 pm

lEER IMPORTANTE!!!!!! :monoloco:

A todos los amigos este fin de semana recuerden que yo trabajo -laughing voy a subir un dt 4 sin faces y uno con las faces para que todos los tenga y no les de problema y le voy a agregar a los dos dt 4 lo nuevo que e instalado -punk saludos -hi
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alexpro2000 » Mié May 06, 2015 1:58 am

gracias excelente parche :campeon: :campeon: amigo cual es el archivo de las vallas y el cielo HD y el campo para metercelo a mi pes 15 te lo agradesco mucho :aplauso: :salu1:
alexpro2000
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015