Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
danol16 escribió:hola que tal, tengo la version 4.0 sin estadios de snakethan, solo que no se cuales enlaces son para 2.1 y 4.1 o si no nesesito poner esos cuales me faltan para dejarlo todo actualizado, gracas
juanleon7 escribió:hola amigo alex como vas !!! esos kits estan de lujo quiero pedirte un favor......... me podrias contestar con una pequeña lista los archivos q debo instalar con version estadios por favor.. estoy descargando la v2.1 y la v4.1 y el edit.bin del 20 . que mas debe ir.. yo tenia esto
v1
v3
v4
TU1 TU2 TU3 estos TU supongo q se van sobrescribiend el uno encima del otro hasta q me quedo version 1.03 paquete datos 4.00 pero ahora no entiendo ....y el edit.bin ......... bueno ese lo remplazo por el del 20 cierto.. y ese q esta en tu post de v3.0 adboards debo meterlo tambien ? pues tu ya me habias contestado q la v2.1 y la v4.1 las metiera y q le diera remplazar ........... y luego el edit.bim del 20 este pasandolo con mi perfil iniciado ... pero me enrredo es con ese 3.0 ??? me ayudas por favor gracias ... ponle tatuajes por fa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado