Las novedades que tendría el PES 2016 para convertirse en el mejor videojuego de fútbol
El Pro Evolution Soccer prepara dos novedades para sus seguidores que podría permitirles imponerse al FIFA.
La próxima versión del popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer podría traer algunas novedades que dejarían la balanza a su favor respecto a su competidor FIFA, ya que planean algunas innovaciones que pretenden cautivar al público.
Según informa el sitio Depor.pe, la novedad del PES2016 "se trataría de una inclusión en el juego de los modos Fútbol Sala (Futsal) y Fútbol Playa, los mismos que si bien son avalados por FIFA no forman parte de los juegos realizados por EA Sports".
El mismo medio, asegura que Konami, empresa creadora del juego, estaría incluso evaluando la posibilidad de incluir equipos y campeonatos de fútbol femenino, pero eso sí para la edición 2017.
Que opinan uds de esto??

Konami ha confirmado lo que muchos ya se temían tras las últimas noticias que han aparecido relacionadas con la compañía, como la cancelación del prometedor Silent Hills o la posible marcha de Hideo Kojima: el principal mercado de la empresa a partir de ahora serán los móviles.
"Nos centraremos muy agresivamente en los juegos para móviles", dijo Hayakawa, el presidente de Konami. "Los móviles serán nuestra principal plataforma. Los videojuegos se han expandido a muchas plataformas, pero al final, la plataforma que siempre tenemos más cerca son los móviles".
"Aquí es donde se encuentra el futuro de los videojuegos. Con juegos multiplataformas, no tiene sentido dividir el mercado en categorías nunca más".
Hayakawa también ha comentado que esto no significa que vayan a abandonar definitivamente el mercado de juegos para consolas, aunque menciona que sus lanzamientos en estas plataformas serán muy limitados, limitándolos a juegos como Metal Gear Solid V y las próximas entregas de PES.
Yo por mi parte preferiaria una liga D2 ficitia para meter la que querramos
y otros campeonatos licenciados en vez de futbol playa o salon (para jugar eso me compro fifa street)
ah y mas estadios !!!!! por lo menos ficticios , aunque no creo que suceda para pes 2016 de xbox360/ps3 ya que los nuevos estadios (orione, mineirao,etc) los pusieron unicamente en ps4/one
Estaria bueno que volviese el Editor de estadios de PES 2013
Si no trae algunas de esas cosas no pienso editar PES 2016 (si es que sale , ya que kojima es dueño del FOX engine)
konami se hunde sola por lo de kojima y silent hill