-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Info PES 2016, konami se centrara en moviles! : PES2015

• Patrocinios

Info PES 2016, konami se centrara en moviles!

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Info PES 2016, konami se centrara en moviles!

Notapor ggdaris » Sab May 09, 2015 4:11 pm

Imagen

Las novedades que tendría el PES 2016 para convertirse en el mejor videojuego de fútbol

El Pro Evolution Soccer prepara dos novedades para sus seguidores que podría permitirles imponerse al FIFA.
La próxima versión del popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer podría traer algunas novedades que dejarían la balanza a su favor respecto a su competidor FIFA, ya que planean algunas innovaciones que pretenden cautivar al público.

Según informa el sitio Depor.pe, la novedad del PES2016 "se trataría de una inclusión en el juego de los modos Fútbol Sala (Futsal) y Fútbol Playa, los mismos que si bien son avalados por FIFA no forman parte de los juegos realizados por EA Sports".

El mismo medio, asegura que Konami, empresa creadora del juego, estaría incluso evaluando la posibilidad de incluir equipos y campeonatos de fútbol femenino, pero eso sí para la edición 2017.

Que opinan uds de esto?? :fumao:

Konami ha confirmado lo que muchos ya se temían tras las últimas noticias que han aparecido relacionadas con la compañía, como la cancelación del prometedor Silent Hills o la posible marcha de Hideo Kojima: el principal mercado de la empresa a partir de ahora serán los móviles.

"Nos centraremos muy agresivamente en los juegos para móviles", dijo Hayakawa, el presidente de Konami. "Los móviles serán nuestra principal plataforma. Los videojuegos se han expandido a muchas plataformas, pero al final, la plataforma que siempre tenemos más cerca son los móviles".

"Aquí es donde se encuentra el futuro de los videojuegos. Con juegos multiplataformas, no tiene sentido dividir el mercado en categorías nunca más".

Hayakawa también ha comentado que esto no significa que vayan a abandonar definitivamente el mercado de juegos para consolas, aunque menciona que sus lanzamientos en estas plataformas serán muy limitados, limitándolos a juegos como Metal Gear Solid V y las próximas entregas de PES.

Yo por mi parte preferiaria una liga D2 ficitia para meter la que querramos
y otros campeonatos licenciados en vez de futbol playa o salon (para jugar eso me compro fifa street)
ah y mas estadios !!!!! por lo menos ficticios , aunque no creo que suceda para pes 2016 de xbox360/ps3 ya que los nuevos estadios (orione, mineirao,etc) los pusieron unicamente en ps4/one
Estaria bueno que volviese el Editor de estadios de PES 2013

Si no trae algunas de esas cosas no pienso editar PES 2016 (si es que sale , ya que kojima es dueño del FOX engine)
konami se hunde sola por lo de kojima y silent hill
Última edición por ggdaris el Jue May 14, 2015 6:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Re: Info PES 2016

Notapor MarceloIriarte98 » Sab May 09, 2015 4:34 pm

Sería Genial igual que incluyeran nuevas funciones para el modo Editar.. y más actualizadas, como las mangas largas agujeradas para el invierno, asi como lo usan Kaká, Yaya, Messi, Gotze, entre Otros.. también las Tobilleras Blancas, y las Vendas que bien desde dentro de loz zapatos asi como neymar, Bravo, también que mejoren el Ser una Leyenda, que hayan más Animaciones, que se sienta la Diferencia entre un partido amistoso, y ese modo.. y nosé si ellos no pueden lisenciar estadios europeos de ligas importantes, entonces que hagan estadios sudamericanos, aqui hay muchos, y muy buenos..

Esas son las mangas guantes a las que me Refería
Imagen

Imagen
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ggdaris » Sab May 09, 2015 4:40 pm

MarceloIriarte98 escribió:Sería Genial igual que incluyeran nuevas funciones para el modo Editar.. y más actualizadas, como las mangas largas agujeradas para el invierno, asi como lo usan Kaká, Yaya, Messi, Gotze, entre Otros.. también las Tobilleras Blancas, y las Vendas que bien desde dentro de loz zapatos asi como neymar, Bravo, también que mejoren el Ser una Leyenda, que hayan más Animaciones, que se sienta la Diferencia entre un partido amistoso, y ese modo.. y nosé si ellos no pueden lisenciar estadios europeos de ligas importantes, entonces que hagan estadios sudamericanos, aqui hay muchos, y muy buenos..

Imagen

Imagen

ahhh jaja, a mi lo que mas me interesaria serian mas estadios o editor de estadios como pes 2013 y una liga d2 modificable
pero sabiendo como es konami de vaga lo dudo, si hasta el modo nieve crean los fans, luego sale a decir konami que no podian hacer una puta lluvia en pes 2014 y ahora la de pes 2015 parece una llovizna y no trae nada que digas wow, esta mil veces mejor el efecto niebla y lluvia intensa de los fans(lo mismo el pasto)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MarceloIriarte98 » Sab May 09, 2015 4:52 pm

ggdaris escribió:
MarceloIriarte98 escribió:Sería Genial igual que incluyeran nuevas funciones para el modo Editar.. y más actualizadas, como las mangas largas agujeradas para el invierno, asi como lo usan Kaká, Yaya, Messi, Gotze, entre Otros.. también las Tobilleras Blancas, y las Vendas que bien desde dentro de loz zapatos asi como neymar, Bravo, también que mejoren el Ser una Leyenda, que hayan más Animaciones, que se sienta la Diferencia entre un partido amistoso, y ese modo.. y nosé si ellos no pueden lisenciar estadios europeos de ligas importantes, entonces que hagan estadios sudamericanos, aqui hay muchos, y muy buenos..

Imagen

Imagen

ahhh jaja, a mi lo que mas me interesaria serian mas estadios o editor de estadios como pes 2013 y una liga d2 modificable
pero sabiendo como es konami de vaga lo dudo, si hasta el modo nieve crean los fans, luego sale a decir konami que no podian hacer una puta lluvia en pes 2014 y ahora la de pes 2015 parece una llovizna y no trae nada que digas wow, esta mil veces mejor el efecto niebla y lluvia intensa de los fans(lo mismo el pasto)

Si.. en eso estoy Totalmente de acuerdo contigo, PES nosé porque tendrá la mala costumbre de hacer las cosas a Medias.. ya el año pasado como que se les Olvido poner la Lluvia, ahora prometieron ek Editor de estadios, y tampoco estuvo.. fue un poco lamentable, aunque hay que aceptar que la jugabilidad de este PES fue muy buena, ya lo que no me gusto fue el color del cesped, la lluvia, y algo del efecto konami, pero bueno aver que harán para el que viene, ojala sea igual de bueno como seguron lo harán para ps4 y Xbox, aunque lo dudo, quizas lo mismo de fifa, y se olviden de la antigua Generacion.. a esperar nomás Brits
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ggdaris » Sab May 09, 2015 5:36 pm

MarceloIriarte98 escribió:
Si.. en eso estoy Totalmente de acuerdo contigo, PES nosé porque tendrá la mala costumbre de hacer las cosas a Medias.. ya el año pasado como que se les Olvido poner la Lluvia, ahora prometieron ek Editor de estadios, y tampoco estuvo.. fue un poco lamentable, aunque hay que aceptar que la jugabilidad de este PES fue muy buena, ya lo que no me gusto fue el color del cesped, la lluvia, y algo del efecto konami, pero bueno aver que harán para el que viene, ojala sea igual de bueno como seguron lo harán para ps4 y Xbox, aunque lo dudo, quizas lo mismo de fifa, y se olviden de la antigua Generacion.. a esperar nomás Brits

Ese es el tema las nuevas cosas las haran para la next gen, el pasto gracias a los que hacen mods tenemos un pasto hermoso, el otro dia puese el pes 2015 ps3 sin modificar y era horrendo !!!!
solo pido nuevas ligas y editor de estadios, pero dudo k konami , y mas como esta ahora la cosa con todo en la empresa lo haga, para mi sera una copia del pes 2015 con alguna pequeña novedad y las novedades iran a ps4/one (en ps4 debe ser espantoso sin poder ponerles kits (imganes como option file de ps3)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kimero76 » Mié May 13, 2015 8:58 pm

fútbol femenino?? con todo respeto a alguien le interesaría jugar con mujeres yo creo que lo mejor seria un editor con mas posibilidades mas opciones de modificar nuestro juego a gusto mas estadios y mas animaciones en las repeticiones de faltas son la mismas o cuando terminan los partidos las entradas a los estadios etc cosas asi. y el publico mas real no de cartón jjaja
kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 9:23 pm

ggdaris escribió:

Ese es el tema las nuevas cosas las haran para la next gen, el pasto gracias a los que hacen mods tenemos un pasto hermoso, el otro dia puese el pes 2015 ps3 sin modificar y era horrendo !!!!
solo pido nuevas ligas y editor de estadios, pero dudo k konami , y mas como esta ahora la cosa con todo en la empresa lo haga, para mi sera una copia del pes 2015 con alguna pequeña novedad y las novedades iran a ps4/one (en ps4 debe ser espantoso sin poder ponerles kits (imganes como option file de ps3)

el unico diseñador grafico de la comunidad PES que hace mod es SUAT CAGDAS si el abandona este año o el que viene la vais a tener algo complicada os dejaria sin las faces.model y seria un golpe duro para los facemakers "rezar porque no abandone como el Smaegol o el Jenkey1002 porque entonces es cuando no vais a tener nada, todo facemaker sabe quien es su maestro ese hombre tiene un conocimiento en el 3D Graphics y programaciones informaticas que muy pocos tienen, yo lo considero el mejor programador y diseñador de PES sin duda en el 3D es un maestro te hace de todo mira su Youtube, en sus videos no te da tiempo ni a saber donde se mete va a 1000 x hora no te da tiempo de ver nada tiene una experiencia increible en programacion y el 3D
Última edición por kabani el Mié May 13, 2015 9:35 pm, editado 3 veces en total
kabani
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ggdaris » Mié May 13, 2015 9:26 pm

kimero76 escribió:fútbol femenino?? con todo respeto a alguien le interesaría jugar con mujeres yo creo que lo mejor seria un editor con mas posibilidades mas opciones de modificar nuestro juego a gusto mas estadios y mas animaciones en las repeticiones de faltas son la mismas o cuando terminan los partidos las entradas a los estadios etc cosas asi. y el publico mas real no de cartón jjaja

JAJAja , bueno el futbol femenino estaria lindo si las hacen lindas y sexys jaja :cerveza:
yo tambien prefiero mas opciones , mas estadios y editor de estadios, efecto nieve, lluvia mejor, y mas animaciones como dices
pero especialmente mas estadios!!!!! Konami Vagos!!!! y tambien una liga D2 que pueda ponerla donde quiera , y mas opciones en copa konami y liga konami (que no limiten a 14 equipos, que hay muchas ligas que son de 14 o como la argentina que es de 30)

futbol femenino jugaria si se ven asi en el juego :cerveza: :cabeza: :cabeza:
Imagen
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ggdaris » Mié May 13, 2015 9:31 pm

kabani escribió:
ggdaris escribió:

el unico diseñador grafico de la comunidad PES que hace mod es SUAT CAGDAS si el abandona este año o el que viene la vais a tener algo complicada os dejaria sin las faces.model y seria un golpe duro para los facemakers "rezar porque no abandone como el Smaegol o el Jenkey1002 porque entonces es cuando no vais a tener nada, todo facemaker sabe quien es su maestro

pues aunque abandone se podra igual si es que se sigue usando el fox engine, pero como digo pes 2016 sera una copia de pes 2015 (por lo menos para consolas old gen ps3/360)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Info PES 2016, konami se centrara en moviles!

Notapor ggdaris » Jue May 14, 2015 6:15 pm

Konami ha confirmado lo que muchos ya se temían tras las últimas noticias que han aparecido relacionadas con la compañía, como la cancelación del prometedor Silent Hills o la posible marcha de Hideo Kojima: el principal mercado de la empresa a partir de ahora serán los móviles.

"Nos centraremos muy agresivamente en los juegos para móviles", dijo Hayakawa, el presidente de Konami. "Los móviles serán nuestra principal plataforma. Los videojuegos se han expandido a muchas plataformas, pero al final, la plataforma que siempre tenemos más cerca son los móviles".

"Aquí es donde se encuentra el futuro de los videojuegos. Con juegos multiplataformas, no tiene sentido dividir el mercado en categorías nunca más".

Hayakawa también ha comentado que esto no significa que vayan a abandonar definitivamente el mercado de juegos para consolas, aunque menciona que sus lanzamientos en estas plataformas serán muy limitados, limitándolos a juegos como Metal Gear Solid V y las próximas entregas de PES.
KONAMI SE FUE A LA MIERDA -nosweat :arbitro:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2015