devilGGG escribió:ederson11 escribió:ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:Hola Snakerthan, acabo de instalar el 4.1. mas 2.1 y todo va excelente, nunca he tenido problemas con ninguna version, lo unico es en la 4.0 y ahora en la 4.1 sigue el crash cuando va iniciar el juego chelsea vs madrid en amistoso, pero si lo pongo en amistoso de la champions entra normal.
hay alguna solucion, o hay que esperar a una proxima version.
la verdad no lo creo la unika solucion por ahora es evitar un chelsea vs real madrid en amistosos ok saludos
Con que se pueda jugar en champions con eso me.conformo, una opcion seria quitar todas la faces del real madrid, y quien save si funcione, quien quiera intentarlo adelante, pero cambiar eso para jugar un partido... no lo creo me quedo con las faces de madrid
fijense si el plantel de la champions es el mismo que para amistosos , ahi podrian detectar que face es, sino es algun problema de configuracion de kit normal 8el de champions esta bien) , puede ser tambien el unicolor, pero lo mas seguro es que sea la config del kit , sino les queda ir eliminando una face de cada equipo e ir probando a ver cual les da fallo
pero no se trababa antes de q pusieran las otras caras como isco y la otras y aparte hay caras q se veían mejor o se se parecían es mi opinión pero aun así gracias por su esfuerzo

Amigo metiste la 4 .1 y la 2.1? Tienes la v con estadios o sin estadios?
brothers aqui saludandolos deseandoles las mejores vibras y contandoles que yo juego sin ningun crash en champions y amistosos

el problema en los amistosos es el uniforme blanco del portero del chelsea ya q en champions tiene el rojo y asi no hay crash yo lo removi y removi algunas faces y solucionado yo juego perfectamente todos los partidos probe con los equipos con problema y todo bien removi las faces de totti de pjanic - de rossi - nuri sahin - gareth bale - sergio ramos - isco - nasri - toure - demichelis - casillas - david silva - arbeloa y todo me corre perfectamente prueben quitar el uniforme del chelsea y estas faces y correra perfectamente igual compuse en champions el uniforme del city porq no se miraba el nombre en el dorsal agregue el uniforme de campeon de clubes en champions del real porq solo se podia usar en exhibicion y gracias a dios doy fe y les digo que el juego no da crash realizen los cambios y grantizado 100% no volveran a saber del fckng crash jajaja gracias a snake y alex por su trabajo les deseo las mejores vibras cualquier cosa stoy para servirles[/quote]