buenolacasito escribió:Si los tienes en png pásamelos y los agrego al parche
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Si los tienes en png pásamelos y los agrego al parche
jd24 escribió:buenolacasito escribió:Si los tienes en png pásamelos y los agrego al parche
jd24 escribió:buenolacasito escribió:Si los tienes en png pásamelos y los agrego al parche
jd24 escribió:jd24 escribió:buenolacasito escribió:Si los tienes en png pásamelos y los agrego al parche
jd24 escribió:jd24 escribió:buenolacasito escribió:Si los tienes en png pásamelos y los agrego al parche
te paso mas tarde el resto esas son de nacional de montevideo!
luego te paso peñarol y montevideo wanderers. si te paso a montevideo wanderers que lo tengo ya en un cpk te sirve?? si no yo te lo paso en png
kabani escribió:jd24 escribió:adnane10 escribió:
locasito BUENAS ,VAS A PODER ACTUALIZAR TMB LA CAMISETA DE SAN LORENZO Y ROSARIO CENTRAL Y LA DE RACING??
PODRIAS PONERLE ALOS KIT Q ESTAN EN LIBERTADORES TMB, YO LO ESTOY ARMANDO EL EDIT DE LIBERTADORES SOLO ME FALTAN LOS KIT DE ESTE AÑO Y TE LO PASO !!
ME FALTAN ESCUDOS DE HURACAN Y KIT , PALESTINO ESCUDO Y KIT TACHIRA KIT Y ESCUDO Y MONTEVIDEO WANDERERS KIT Y ESCUDO .TE PUEDO PASAR EN LOS KIT DE NACIONAL DE MONTEVIDEO ,PEÑAROL Y MONTEVIDEO WANDERERS EN FORMATO PNG LOS HICE YO,PERO TU CONVIERTELOS Y PONLOS EN EL CPK .DIME UNA RESPUESTA GRACIAS
JUAN
para meterlos en tu CPK te explico los pasos ok! hazlo tu no tiene historia
luego te paso peñarol y montevideo wanderers. si te paso a montevideo wanderers que lo tengo ya en un cpk te sirve?? si no yo te lo paso en png
jd24 escribió:jd24 escribió:jd24 escribió:buenolacasito escribió:Si los tienes en png pásamelos y los agrego al parche
jd24 escribió:kabani escribió:jd24 escribió:adnane10 escribió:
locasito BUENAS ,VAS A PODER ACTUALIZAR TMB LA CAMISETA DE SAN LORENZO Y ROSARIO CENTRAL Y LA DE RACING??
PODRIAS PONERLE ALOS KIT Q ESTAN EN LIBERTADORES TMB, YO LO ESTOY ARMANDO EL EDIT DE LIBERTADORES SOLO ME FALTAN LOS KIT DE ESTE AÑO Y TE LO PASO !!
ME FALTAN ESCUDOS DE HURACAN Y KIT , PALESTINO ESCUDO Y KIT TACHIRA KIT Y ESCUDO Y MONTEVIDEO WANDERERS KIT Y ESCUDO .TE PUEDO PASAR EN LOS KIT DE NACIONAL DE MONTEVIDEO ,PEÑAROL Y MONTEVIDEO WANDERERS EN FORMATO PNG LOS HICE YO,PERO TU CONVIERTELOS Y PONLOS EN EL CPK .DIME UNA RESPUESTA GRACIAS
JUAN
para meterlos en tu CPK te explico los pasos ok! hazlo tu no tiene historia
te tome nota todo, pero pasa que no tengo mucho tiempo porque en todo no me da el tiempo editar el edit y hacer camisetas es lo que me fundamente no puedo convertir no me da el tiempo!!
por eso les aporto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados