si no te sale las imagenes y tienes todos los .dds es porque tu .model esta en formato PC usa Multiconverter te crea una carpeta llamada Converted to Console y sistituye esos por los que has metido ya que son de XBOX y los que tu metiste es PC, en las botas no hace falta convertir los .dds pero si os lo recomiendo ya que si no lo convertis os ocupa mucho espacio y pasando por multiconverter te lo comprime para no ocupar tanto por eso no se ven las imagenes, si vuestra carpeta se llama ejemplo: k0066 le tienes que poner al boots_edit.mtl los ID de la carpeta seria asi ek0066_c.dds, ek0066_n.dds, ek0066_sr.dds y para el boots.mtl seria asi k0066_c.dds, k0066_n.dds, k0066_sr.dds
OBSERVA COMO NO SON LOS MISMOS MODELOS = MODEL 3D GRAPHICS
muchos bootmakers tienen problemas con los tacos o tapones de las botas ya que no son los mismos que la de una bota original si Konami no actualiza sus botas nadie puede hacer botas quizas texturas "difusse, bump y specular" pero no hay un mod que te permita modificar los .model este problema tambien lo tienen los ballmaker sin embargo los facemaker si pueden editar el .model como tambien el .xml a traves del programa de diseño grafico "Blender Foundation" gracias al gran maestro SUAT CAGDAS el unico que ha creado un mod para modificar los .model de las faces, aun nos queda mucho por aprender y muchos programas por hacer como mod, tool, etc... para editar todos los archivos de konami
que yo sepa de bootmakers solo hay que sabe hacer la textura BUMP ya que el Normal Map aqui no funciona no le da altura adecuada para darle calidad a la imagen y pasarla al 3D de Konami, solo lo saben Marty Mcfly y SGangster, el Ron69 solo pinta la textura si tu abres sus botas en el ek0000_n.dds vas a ver que el Bump es del Marty Mcfly o SGangster los demas no saben hacer el Bump aunque se hagan llamar Bootmakers solo pintan la textura con photoshop que es el ek0000_c.dds que es la imagen de la bota pero hay 2 texturas mas el Bump (Relieve) y Specular (Brillo) es decir le faltaria hacer el ek0000_n.dds y el ek0000_sr.dds




