Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
brandon1396 escribió:Alex porque en los parches no se escucha el sonido del balón ni tampoco en silbato del árbitro
alexvegask8 escribió:brandon1396 escribió:Alex porque en los parches no se escucha el sonido del balón ni tampoco en silbato del árbitro
Claro.que se escuchan amigo ayer estaba jugando y escuche el sonido del balon y pitido del arbitro, checalo bien
brandon1396 escribió:Alex ya vi porque no se escuchaba el sonido del balón era porque me faltaba un archivo del pes gracias por el parche
alexvegask8 escribió:juanleon7 escribió:Hola amigo te saludo y doy gracias por lo q haces!! Te pido un favor q debo instalar de tu contenido pues yo tengo el patch de snake hasta la v4 osea ver 1.03 paq datos 4.00 ... que debo copiar para q me quede bn es q me da fatal crash en algunos partidos... tengo la vers con estadios???? Me ayudas por favor gracias pues veo q tienes algo extra y de lujo la MLS ojala este muy pronto por eso te pido me colabores explicandome como copio tu contenido extra .,gracias
Claro facil solo descargate los datapack 1.0 en 2.1 el 3.0 y el 4.1 ahi estan los link de descarga en post solo metelos a la usb con el horizon y reemplazas uno por uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado