Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Matadore escribió:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
MillerSmallville escribió:Amigo gracias por estar atento a todas nuestras dudas eres muy amable Y EXCELENTISIMO PARCHE !!!![]()
![]()
![]()
Una petición si puedes claro... (ojala me digas que si...)
Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA.![]()
![]()
ggdaris escribió:Matadore escribió:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
theviper12 escribió:ggdaris escribió:Matadore escribió:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
Si me pasa igual, estoy arreglandolo ahora, un embole pero bueno, ya lo arreglare
lo del Arsenal pero te sale en la master yo tuve que iniciar nueva master y se soluciona tal vez son equipos fakes porque solo pasa en los fakes licenciados
ggdaris escribió:theviper12 escribió:ggdaris escribió:Matadore escribió:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
Si me pasa igual, estoy arreglandolo ahora, un embole pero bueno, ya lo arreglare
lo del Arsenal pero te sale en la master yo tuve que iniciar nueva master y se soluciona tal vez son equipos fakes porque solo pasa en los fakes licenciados
No , me sale en edicion de equipos, ya se como solucionarlo , pero tendre que cambiar algunos ID de equipos nuevos (que todavia no subi con nuevo update) es medio embole pero bueno , todo para que quede perfecto, gracias viper
theviper12 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:ggdaris escribió:Matadore escribió:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
No , me sale en edicion de equipos, ya se como solucionarlo , pero tendre que cambiar algunos ID de equipos nuevos (que todavia no subi con nuevo update) es medio embole pero bueno , todo para que quede perfecto, gracias viper
ahh te refieres a los arsenal en todos lados tienen que poner el id correspondiente en el edit hay equipos que usan mas de 4 id
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado