Por cierto para el tema de la escena de entrada y los himnos es necesario tenener RGH verdad?
Gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, la face de Aleix Vidal (nuevo fichaje del Barca) no se ha hecho todavía no? estaría genial que viniera en alguna actualización futura.
Por cierto para el tema de la escena de entrada y los himnos es necesario tenener RGH verdad?
Gracias.
buenolacasito escribió:Esos kit ya los tengo preparados,cuando termines ls png de los restantes los subes
MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..
buenolacasito escribió:MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..
Acabo de comprobar y ya esta bien,puede ke seria el mismo fallo ke tenía la liga master ,jugué 3 partidos en cada uno y me funcionaba bien,dentro de un rato empezare a comprimir todo y a subirlo ,si puedo dentro de unas horas estará disponible,además traerá algunas transferencias de jugadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados