Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jd24 escribió:autria gk 2015
en breve te paso slovenia con el kit portero tmb
Robim50tao escribió:Tiene dos J.Rodrigues en el Real Madrid, éste MAT y el otro MLG , este duplicados y con diferente posición y carecen del jugador Chicarito , algo mal ?
jd24 escribió:kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
Ir
Yo siempre dije que aportaba a cualquier parche miro una camiseta y la hago. Tengo aun mas para subir, vi que de equipos argentinos nadie subía así que yo me dedique a subirle a LOCASITO porque el a seguido con un parche modificable y que me gusta
Y que aparte de nota le gusta el pes y editarlo igual que yo!! Voy a subir mas en unas horas en el entretiempo de Uruguay vs Argentina
sevaslipknot escribió:Robim50tao escribió:Tiene dos J.Rodrigues en el Real Madrid, éste MAT y el otro MLG , este duplicados y con diferente posición y carecen del jugador Chicarito , algo mal ?
Uno es James y el otro es Jose Rodriguez, que se transfiere desde el RC Deportivo al Real Madrid en el mes 7/15 (en dos semanas)
Chicharito se va al Manchester United y Khedira a la Juventus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado