Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Nueva face de Messi ya ke también da crash la del tatu
buenolacasito escribió:Mas kit
buenolacasito escribió:dentro del rar hay un documento de texto con los kits,se me paso poner el de brasil copa america home ke tambien esta,faces la de messi es nueva,las demas ke daban crash la cambie por las ke traia el juego por defecto.¿El kit de venezuela portero no me lo coge el programa para crear el dds,por ke sera?
jd24 escribió:Yo te lo paso hoy el kit de portero de Venezuela y te paso depaso te paso el de portero Argentina. Ves después si podes ponerlo
El de local y visita Venezuela no dio problema??
caranley escribió:buenolacasito escribió:dentro del rar hay un documento de texto con los kits,se me paso poner el de brasil copa america home ke tambien esta,faces la de messi es nueva,las demas ke daban crash la cambie por las ke traia el juego por defecto.¿El kit de venezuela portero no me lo coge el programa para crear el dds,por ke sera?
buanolacasito
excelente parche gracias .
estaba revisando las alineaciones de colombia y veo que no estan actualizadas, no estan los jugadores q estn comvocados actualmente en copa américa. y no encuentro a falcao en ningún equipo. tambien el cronometro del partido casi no se ve los numeros estan en negro pordria cambiarlos a blanco a algun color q se vea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados