ggdaris escribió:jd24 escribió:kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
Ir
Yo siempre dije que aportaba a cualquier parche miro una camiseta y la hago. Tengo aun mas para subir, vi que de equipos argentinos nadie subía así que yo me dedique a subirle a LOCASITO porque el a seguido con un parche modificable y que me gusta
Y que aparte de nota le gusta el pes y editarlo igual que yo!! Voy a subir mas en unas horas en el entretiempo de Uruguay vs Argentina

buenisimo tus kits, che podrias hacer algunos de estos equipos o selecciones , asi los meto en el parche que edito
(me interesan en espacial las selecciones) igual las hare yo, pero si podes hacer algunas te estaria mil agradecido
Kazakistan
Macedonia
Moldavia
San Marino
Angola
Benin
Congo
Etiopia
Gabon
Gambia
Guinea Bissau
Kenia
Libia
Malawi
Mozambique
Ruanda
Uganda
------------------------------------------------
Dundalk FC
Pa la gran mayoría veré si puedo primero preciso si o si las
Fotos de los kit completos no se donde buscar. Podes pasarmelos
Vos??? Son muy desconocidos.
Angola, Macedonia kazkkistan.
Che te felicito por La victoria se ganaron la revancha
.che el kit Venezuela gk sino lo convertía a y abrirlo en otro programa no sacaba el escudo si o si
Lo logre al final hoy paso el kit a png