MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, el parche está Grandioso, ahora si parece la Copa américa.. gracias por cada una de las actualizaciones que has sacado, en cada actualizacion que sacas aumentas aún más el Realismo, que lastima que no seas tu el dueño de konami, eres mejor que ellos segúro.. Pero ahora tuve un Problema, estaba jugando Ser una Leyenda, Semi Final de la Champions, desde el Estadio donde hace de Local el Atletico de Madrid, creo que era el Konami.. estaba Jugando con el Real Madrid, y Me dio Fatal Crash, en un Lateral... Luego Reinicié la consola, pero esta vez, me dio Fatal Crash en el Entre Tiempo.. nosé si será algúna face del Madrid o el Atletico, y bueno, ojala se pueda solucionar, ya que si Gano voy a la Final.. xD y nada bro, salúdos, esto solo me pasó en ser una Leyenda.
Es la face de Lucas Silva ke esta en el deivid4.cpk,lo malo ke ese cpk tiene los menús de Barsa,River,boca,Madrid y tener ke descomprimir es un lío,ya veo si me acuerdo donde estaba esa face ke no de crash ke fue de hace tiempo y la meto en la próxima actualización con los kits nuevo ke subieron en png y algunas faces de jugadores del Sevilla ,mas algunas variadas ke tengo