Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kimero76 escribió:que es el ultimo archivo después del menu barsa deivid4.rar es el menu normal konami???
si ya tengo el parche solo debo agregar ACTUALIZACION COPA AMERICA y EDIT.BIN Y DPFILE
buenolacasito escribió:kimero76 escribió:que es el ultimo archivo después del menu barsa deivid4.rar es el menu normal konami???
si ya tengo el parche solo debo agregar ACTUALIZACION COPA AMERICA y EDIT.BIN Y DPFILE
El lunes subiré el parche de nuevo con tiempo de carga inferior y para los estilos por defecto pondré este si os parece bien
buenolacasito escribió:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
buenolacasito escribió:la verdad ke me gusta el pes desde ke estaba en ps1 y cuando juego unas partidas me gusta ke se kede guapo para disfrutar mas ,la verdad ke se lleva su rato y mas cuando aprendes casi solo viendo archivos y comparando,ya ke mi oficio es jardinero y aki el cesped esta siempre cortado,jejejejejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados