sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:buenolacasito escribió:Primera prueba superada

pronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
8Min? El mio tarda de 2 a 3 min en el de 9.5gb
Ah. En el disco hay uno que queda con el nombre junto y sin mayuscula, no importa no? Lo toma igual al cpk?
Convinanste mis cpk de fifa teams con los de buenolacasito??? interesante

Que tal viejo? Tengo los dos en la consola. A medida que van subiendo actualizo los cpk y demas. Para jugar uno u otro solo pongo el dpfile y edit.bin correspondientes. Tendrian que fusionarlos uds capos, me ahorraria como 5gb jaja
ah jajaj, tenes para usar los 2 parches

, seria bueno pero supongo que cada uno tiene sus puntos de vista , yo por ejemplo saque el azteca , no me gustaba esas tribunas con mala configuracion de la gente, ademas tambien me gusta meter muchos equipos , ya perdi la cuenta cuantos meti, igual buenolacasito se la curra genial.
me hubiera gustado hacer duo con el , lo que mas me jode hacer es el edit.bin (me da pereza eso de hacer stats, hoy hice suwon blue wings)