-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 128

• Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor leomaldini » Lun Jun 22, 2015 2:48 am

marcusterry escribió:hola porque me sale en el arsenal los jugadores del san lorenzo y algunos equipos de la copa total me sale con el nombre del arsenal y no apareasen las equipaciones de los equipos de la copa america gracias :aplauso:

¿cuál es su versión

Utiliza el fifa02 original o modificado por Leomaldini
leomaldini
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Notapor NanoDiaz17 » Lun Jun 22, 2015 3:53 am

ggdaris solo una opinion...por que no quitas los uniformes viejos de las selecciones? osea las ediciones viejas de colombia argentina ecuador venezuela y todos esos...ya que esos uniformes ya no los usaran y asi quitas un poco de peso a los cpk (no pesan mucho pero igual veo contraproducente tenerlos todavia)
NanoDiaz17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mark98 » Lun Jun 22, 2015 5:04 am

hola ggdaris,un consejo,saca los uniformes viejos de las selecciones sudamericanas,asi el archivo pesa menos,ademas ahora solo se usan los nuevos kits
pregunta,vas a actualizar las selecciones de la copaamerica? si quieres yo me ocupo
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Lun Jun 22, 2015 5:07 am

NanoDiaz17 escribió:ggdaris solo una opinion...por que no quitas los uniformes viejos de las selecciones? osea las ediciones viejas de colombia argentina ecuador venezuela y todos esos...ya que esos uniformes ya no los usaran y asi quitas un poco de peso a los cpk (no pesan mucho pero igual veo contraproducente tenerlos todavia)

Nop, a mi me gusta tener donde elegir y me parecen muy buenos los uniformes viejos, para que perderlos, eso si mas adelante ver de poner los nuevos con uniformes 1 y 2 en vez de 3 y4 (los viejos iran como uniforme 3 y 4)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor felipecec » Lun Jun 22, 2015 3:59 pm

Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias :aplauso:

Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?
felipecec
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NanoDiaz17 » Lun Jun 22, 2015 5:30 pm

ggdaris escribió:
NanoDiaz17 escribió:ggdaris solo una opinion...por que no quitas los uniformes viejos de las selecciones? osea las ediciones viejas de colombia argentina ecuador venezuela y todos esos...ya que esos uniformes ya no los usaran y asi quitas un poco de peso a los cpk (no pesan mucho pero igual veo contraproducente tenerlos todavia)

Nop, a mi me gusta tener donde elegir y me parecen muy buenos los uniformes viejos, para que perderlos, eso si mas adelante ver de poner los nuevos con uniformes 1 y 2 en vez de 3 y4 (los viejos iran como uniforme 3 y 4)

ok ok buen punto es mejor tu idea jajaja la de colocar los nuevos de primero...como siempre gracias por el parche
NanoDiaz17
Utillero
Utillero

Notapor ggdaris » Lun Jun 22, 2015 7:09 pm

felipecec escribió:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias :aplauso:

Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?

Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ggdaris » Lun Jun 22, 2015 7:10 pm

NanoDiaz17 escribió:
ggdaris escribió:

ok ok buen punto es mejor tu idea jajaja la de colocar los nuevos de primero...como siempre gracias por el parche

Si, pero mas adelante, ya que parce facil decirlo pero tengo que renombrar varios archivos y configuracion del unicolor.bin
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sevaslipknot » Lun Jun 22, 2015 8:18 pm

ggdaris escribió:
felipecec escribió:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias :aplauso:

Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)

Buena aclaracion jaja Cuando pueda aviso si tengo el mismo problema de Id de los jugadores. Saludos
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor ggdaris » Lun Jun 22, 2015 11:10 pm

Imagen
que injusticia!! :monoloco: peru vs bolivia !! que no jugaron a nada (sin ofender a los que sean de esos paises) venezuel que jugo impresionante se queda fuera del torneo, hasta mexico hizo un partidazo contra chile y quedo fuera
encima nos toca colombia y luego si pasamos , brasil seguramente
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015