Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:felipecec escribió:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias![]()
Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?
Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)
manuelfg escribió:Buenas, me gustaría saber si el Parche es compatible cln la ultima versión de Tibinator, espero una respuesta por favor, muchas gracias![]()
NanoDiaz17 escribió:ggdaris escribió:felipecec escribió:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias![]()
Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?
Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)
una lastima xq ya yo habia actualizado los 23 de venezuela de la copa america (tuve que crear dos de 0 que no estaban en el juego)... los stats los saque de la pagina pes stats database y pes king edition (eso si bajadole a ciertos jugadores que decayeron en nivel o tenian stats inmerecidos)... igual ya dijiste que no te sirvejajaja
leomaldini escribió:marcusterry escribió:hola porque me sale en el arsenal los jugadores del san lorenzo y algunos equipos de la copa total me sale con el nombre del arsenal y no apareasen las equipaciones de los equipos de la copa america gracias
¿cuál es su versión
Utiliza el fifa02 original o modificado por Leomaldini
leomaldini escribió:Ggdaris. Esta versión del día 16.06.15 ids son correctos. Es el mismo que su versión
leomaldini escribió:Ggdaris, que difiere en versiones es el número de dígitos en archivos team.bin y player.bin (número de ceros)
leomaldini escribió:No saqué ningún equipo.
Le enviaré el mensaje player.bin archivos y team.bin para que usted pueda comparar con su
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados