ggdaris escribió:EDIT.bin con MLS 100% full y A-league 100% Full
gracias a kerleyf1 y kynbaus por su excelente aporte![]()
Spoiler! :
Sempre juntos ggdaris

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:EDIT.bin con MLS 100% full y A-league 100% Full
Spoiler! :
knybaus escribió:ggdaris escribió:EDIT.bin con MLS 100% full y A-league 100% Full
Spoiler! :
Sempre juntos ggdaris![]()
![]()
ggdaris escribió:matty_3d escribió:hola!! se me reinicia la consola cuando me hago una liga master que puedo hacer tengo rgh¿
estoy viendo que es, si pones no usar ligas adicionales, te andara bien , vere de arreglarlo lo mas pronto posible
todavia no encuentro el fallo , en la del 16-05/15 andaba bien eso, debe ser algo que cambie, tengo que hacer test hasta dar con el
me quita el tiempo que queria implementar mas cosas
kerleyf1 escribió:ggdaris escribió:matty_3d escribió:hola!! se me reinicia la consola cuando me hago una liga master que puedo hacer tengo rgh¿
estoy viendo que es, si pones no usar ligas adicionales, te andara bien , vere de arreglarlo lo mas pronto posible
todavia no encuentro el fallo , en la del 16-05/15 andaba bien eso, debe ser algo que cambie, tengo que hacer test hasta dar con el
me quita el tiempo que queria implementar mas cosas
Lo problema no seria la liga extra que tiene equipos que son padron Libertadores? Exemplo la liga de México que tiene Leon que por originsl es de Libertadores? Mismo es para Asia e la AFC?
ggdaris escribió:MatheusNW escribió:ggdaris escribió:MatheusNW escribió:cuais son los ultimos FIFA teams.cpk?
leee!! la pagina 1, ahi dicen las fechas de cada archivo, fijate , no me acuerdo todas
Yo tive que usar lo archivo modificado para LT, así funcionó, pero ahora ha muchas equipas con nombre de "ARSENAL" como se fosse equipas interminadas en las ligas.
pues sera por esa version , mandale un mp a leomaldini, porque yo tengo todo perfecto
dreamer1927 escribió:ggdaris escribió:MatheusNW escribió:ggdaris escribió:MatheusNW escribió:cuais son los ultimos FIFA teams.cpk?
leee!! la pagina 1, ahi dicen las fechas de cada archivo, fijate , no me acuerdo todas
Yo tive que usar lo archivo modificado para LT, así funcionó, pero ahora ha muchas equipas con nombre de "ARSENAL" como se fosse equipas interminadas en las ligas.
pues sera por esa version , mandale un mp a leomaldini, porque yo tengo todo perfecto
Que lastima, yo tengo LT y usando el archivo modificado tengo el mismo problema con los muchos equipos ARSENAL, aparte no me funcionan los nuevos sonidos de las narraciones que hablan, y lo peor no me aparece el AMERICA DE CALI.... lastimosamente parece ser un parche que funciona a full pero con rgh... para nada es una critica, antes valoro mucho el parche y el hecho de haber creado al gran AMERICA
leomaldini escribió:Aquellos con LT y aparece más de un Arsenal, eliminar su System.bin para ver si otros Arsenal desaparecen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados