Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
RIZZA3 escribió:Hola quiero comentarles que he estado editando el ultimo EDIT.BIN que subieron en la pagina 161 o 162 que fue del dia 19 he actualizado los traspasos hasta el dia de hoy,tmb he actualizado la liga Argentina que estaba muy desactualizada aunque todavia restan crear jugadores como el Pity Martinez en River, en este momento estoy actualizando las plantillas de la Liga Mexicana voy por el Pachuca, me restan unos 9 equipos y termino, finalmente tratare de crear faces para equipos mexicanos por los menos 3 o 4 por equipo, consegui algunas nuevas para el Campeonato Argentino unas 52 en total que estoy transformando de a poco, mi unica intension es colaborar con el patch...el que este interesado me avisa.Saludos.
germanyteam escribió:Buenolacasito te pido disculpa man tenes razon. La otra cosa es la siguiente mi disco duro de mi xbox es pequeño y creo que tu parche es de 15 gb o más se puede meterlo en una memoria usb convertida para xbox? Espero tu respuesta rápida y pido disculpa por ante no consultarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados